Sismo en Chihuahua pone en alerta a habitantes de Ciudad Juárez

  • Sismo en Chihuahua sorprende a los habitantes de Ciudad Juárez
  • El movimiento se registró
  • En hospitales y oficinas del gobierno evacuaron a las personas como medida de precaución

La mañana de este jueves se registró un sismo de 5.5 grados con epicentro al norte de Ojinaga, Chihuahua, en México.

El movimiento ocurrió en torno a las 9 de la mañana sorprendiendo a los habitantes de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez.

Los medios locales reportaron que los ciudadanos empezaron a informar lo ocurrido a través de las redes sociales.

La información oficial del Gobierno del Estado indicó que fue un movimiento de 5.5 de magnitud en la escala de Richter a 10 kilómetros de profundidad.

Y agregaron que ocurrió específicamente a las 9:16 horas, con epicentro en la zona de Ojinaga latitud de 31.56 grados, ubicado a 224 kilómetros al norte de Manuel Ojinaga.

Reacciones ante el sismo en México

Como medida de seguridad, en oficinas de gobierno y hospitales evacuaron a todos los presentes, informó El Heraldo de Chihuahua.

Sin embargo, no han reportado personas lesionadas, ni daños a infraestructuras.

Una de las zonas en la que se sintió el sismo con mayor fuerza fue en hacia Ciudad Juárez y en Texas.

Algunas personas manifestaron por redes sociales que en medio de la campaña Quédate en Casa resultaba irónico que un sismo obligara las personas a salir.

¿Sintió el sismo en Chihuahua?

Mhoni Vidente asegura que un sismo terminará con el Covid-19 (VIDEO)

A través de su canal oficial de YouTube, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revela sus predicciones sin censura de esta semana. En esta ocasión, habla sobre el coronavirus, el cual llegará a su fin por un sismo, además de hablar de la situación que se vive tanto en México como en el resto de América Latina.

También, marca como una fecha importante el 13 de mayo y asegura que en este mes (mayo) EE.UU. se salvará de la pandemia: “La cura estará en todo el mundo en un año”.

Con más de 400 mil vistas hasta el momento, en esta publicación Mhoni Vidente comenta que los signos que traerán la suerte son Aries, Cáncer y Libra, mientras que los números mágicos son 03, o7 y 31.

“Hablemos de la verdad del virus chino, del coronavirus, ¿qué pasa en México y en América Latina? Ya les había comentado que ya había tenido la visión que en el mes de abril y mayo llegaría a México y América, y así es, la explosión, el contagio, lo más fuerte del pico en cuestión de la enfermedad va a ser en el mes de abril, así que hay que cuidarnos más”.

La psíquica y clarividente cubana prosigue con sus predicciones: “Yo veo muy pocos decesos por culpa de este virus en México y América Latina, pocos contagios, así que la gracia divina y el poder del sol van a empezar a ayudar completamente a América y la gracia será aquí”.

Mhoni Vidente asegura que hay una revelación más: el 13 de mayo, el sol dará vueltas y la Virgen de Fátima pondrá fin a esta pandemia en el mundo entero.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+