Sismo sacude dos ciudades en California

Un sismo sacudió dos ciudades de California este domingo, según informaron autoridades de Estados Unidos y los habitantes.

El Servicio Geológico de Estados Unidos reportó que un sismo de magnitud 3.8 azotó un área al noroeste de la ciudad de Napa este domingo por la mañana.

El terremoto se registró específicamente a la 1.55 de la madrugada y se ubicó a 4 millas al sur-suroeste de Yountville, al oeste de Dry Creek Road, indicó el diario local Napa Ville Register.

De acuerdo con NBC Bay Area, el sismo también se sintió en San Francisco.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo y toma de rehenes dejó cuatro muertos en Mississippi

Varios reportes sobre el sismo comenzaron a aparecer en Twitter, y la gente de Napa, que está justo al lado de Yountville, así como los que estaban lejos en San Francisco y Berkeley dijeron que también sintieron el temblor.

Sismo

Archivo MH

TE PUEDE INTERESAR: Mamá del Chapo Guzmán le pide increíble favor a López Obrador (VIDEO)

Algunos usuarios en la mencionada red social comentaron que el sismo se sintió de forma más intensa en Yountville y Napa, precisó NBC.

Hasta los momentos no se han reportados víctimas ni daños materiales.

Sismo en Utah

Hace apenas dos días, un sismo de magnitud 3.3 y otro de 3.8. despertó a los residentes de la ciudad de Bluffdale y sus alrededores, quienes pudieron sentir los movimientos telúricos en la mañana del viernes en Utah.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el terremoto de 3.3 ocurrió a las 5.02 de la mañana (hora de Utah) a 8.7 kilómetros de profundidad. Y el temblor de 3.8 se registró a las 5.09 de la mañana a 4.3 kilómetros de profundidad.

Los sucesos se hicieron virales en las redes sociales de inmediato.

“Sentí que mi casa se sacudía con fuerza por segunda vez, la primera fue hace 10 minutos”, “wow, acabo de despertar sintiendo un terremoto notable en Bluffdale. La casa se sacudió durante varios segundos”, “nada como que te despierte un terremoto en el día de tu boda”, comentaron algunos usuarios en Twitter.

En los sismos de Utah tampoco se informó sobre daños de infraestructura ni se esperaba que los hubiese.

El sismo fue de poca magnitud, pero lo suficientemente poderoso como para que las personas a 8.8 kilómetros (5.5 millas) de su epicentro, pudieran sentirlo.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4