Poderoso sismo 6.8 sacude Chile esta madrugada (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Poderoso sismo 6.8 sacude Chile esta madrugada.
  • Sucedió al norte del país, al sur de San Pedro de Atacama.
  • Ocurrió a las 03:35:34 del miércoles 03 de Junio, horario de Chile. 

Un sismo de magnitud 6.8 en la escala de Richter se registró la madrugada de este miércoles al norte de Chile.

El sismo inició cerca de San Pedro de Atacama, a 175 km al noreste de Antofagasta, según un reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Colapso de un horno minero debido al poderoso sismo.

El epicentro del sismo se ubicó a 48 kilómetros al sur-suroeste de San Pedro de Acatama, a una profundidad de 96,8 kilómetros, según esta fuente.

Hubo una serie de réplicas en el norte de Chile tras el sismo. Los nuevos sismos se percibieron principalmente en el sector del epicentro, en la región de Antofagasta, pero también hubo otro en la de Tarapacá.

No se reportan víctimas al cierre de esta nota.

Sismo 6.8 sacude Chile esta madrugada (VIDEOS)

Sismo 6.8 sacude Chile
Sismo 6.8 sacude Chile – USGS

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en: Sismo 6.8 sacude Chile

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Etiquetas: