Sismo en Venezuela esta mañana se siente hasta Caracas (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Un sismo en Venezuela de magnitud 4.4 en la escala de Richter se sintió hasta Caracas
  • Se registró a 42 kms de la isla La Tortuga, un ecosistema donde habitan diversas especies marinas
  • Habitantes de Caracas pudieron sentir el sismo como “un sacudón”

Un sismo de magnitud 4.4  sacudió Venezuela esta mañanar a 42 kilómetros de la isla La Tortuga (noreste), pero pudo sentirse en la capital, Caracas, y varias ciudades vecinas.

El sismo se produjo a las 5:39 AM hora local (9H39 GMT), a 113 km al ENE de Guatirecon, con una profundidad de 9 kilómetros, informa USGS.

Publicaciones en Twitter mostraron el temblor en directo desde Caracas, donde los habitantes pudieron sentirlo con claridad, aunque no hubo daños.

Sismo 4.4 en Venezuela

USGS

Sismo 4.4 en Venezuela esta mañana se siente hasta Caracas (VIDEO)

Para ver el video, haz click en la foto más abajo.

 Sismo en Venezuela esta mañana se siente hasta Caracas (VIDEO)

Algunos usuarios describieron que sintieron como”un sacudón” que duró poco tiempo.

“Estaba despierta y sentí el temblor, las puertas,ventanas y cama se movieron un poco fuerte al principio y luego muy leve, duró como 2 minutos”, dijo  @Nanimarianunez, desde los Valles del Tuy, estado Miranda, a las afueras de Caracas.

La isla La Tortuga se ubica a 170 kilómetros de Caracas, en el mar Caribe, y está deshabitada, siendo un ecosistema donde habitan diversas especies marinas.

Sismo 4.4 en Venezuela esta mañana se siente hasta Caracas 

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Search

+