Enorme agujero se traga un vehículo en Nueva York

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Enorme agujero se traga un vehículo en Nueva York
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un vehículo estacionado se hundió en un enorme agujero en una calle de Nueva York
  • No hubo heridos ya que no había nadie dentro del automóvil al momento del accidente
  • Las autoridades están investigando si la construcción de túneles tuvo algo que ver en que se formara el agujero

Sinkhole NY. Una camioneta que estaba estacionada en una calle de Queens, Nueva York se hundió en un enorme agujero la madrugada del jueves, informó The New York Post.

Relacionado

La mitad del vehículo, un Toyota RAV4 de color naranja, se encontraba hundida dentro del agujero cuando fue descubierto, alrededor de las 6 de la mañana en la calle 70 cerca de la avenida 52 en Maspeth, de acuerdo con las autoridades.

Sinkhole se traga un vehículo en Nueva York
Foto: Twitter.

Asimismo, las autoridades resaltaron que el vehículo ya fue retirado del agujero e indicaron que la parte delantera de la camioneta había sufrido algunos daños aunque no ofrecieron mayores detalles.

El concejal Robert Holden compartió las impactantes imágenes del accidente en su cuenta de Twitter. El agujero provocó el cierre de calles cercanas al accidente como la calle 70 entre 52nd Avenue y 53rd Avenue y 52nd Drive entre 69th St y 70th Street, indicó Holden.

Sinkhole se traga un vehículo en Nueva York
Foto: Twitter.

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York fue llamado a la escena y determinaron que no habían heridos ya que la camioneta estaba desocupada.

El Departamento de Diseño y Construcción de la ciudad de Nueva York (NYC DDC en inglés) está investigando si la construcción de túneles que se encuentra actualmente en curso pudo haber sido la causante de que abriera el enorme agujero en la calle de Maspeth, informó Eyewitness News.

Un portavoz del NYC DDC dijo al medio reseñado que el departamento está construyendo una línea de túneles subterráneos en el área de 3 mil pies de largo y a 60 pies bajo tierra. Los trabajos del NYC DDC llevan alrededor de tres meses.

Archivado como: Sinkhole se traga vehículo en Nueva York

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Sinkhole se traga vehículo en Nueva York