Sindy Lazo ganadora de MasterChef Latino 2018: 5 datos curiosos de su vida

blank
blank

Este domingo los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota coronaron a Sindy Lazo como la ganadora de la primera temporada de la competencia culinaria, MasterChef Latino 2018, transmitido por la cadena Telemundo.

View this post on Instagram

Y lo logramos!!! Vivan los sueños locos… GRACIAS infinitas por acompañarme en esta aventura…. Que este logro (q es de todos) les sirva de inspiracion y los motive a ir por sus sueños … A ellos sin miedo que solo el camino hacia la realizacion de los sueños vale la pena…. 🍾👩‍🍳🎉🌸❤️

A post shared by SINDY (con s) LAZO (@sindylazo) on

Luego de varias semanas de pruebas para demostrar sus habilidades en la cocina Lazo logró llevarse el premio de 100 mil dólares de la competencia a demás de convertirse en la primera MasterChef Latino de esta primera edición.

No te pierdas estos cinco datos interesantes sobre la la nueva MasterChef Latino de Estados Unidos.

1. Originaria de Venezuela

Sindy Carolina Aoun Lazo, mejor conocida como Sindy Lazo, nació en Caracas, Venezuela el 8 de septiembre de 1982, actualmente reside en Los Ángeles, California.

2. Comenzó su carrera como actriz

Sindy Lazo debutó como actriz a los 28 años de edad, en la telenovela ‘Voltea pa’ que te enamores’ de Venevisión, interpretando al personaje de Cristina. Posteriormente participo en las telenovelas, ‘Natalia del mar’, ‘Corazón Esmeralda’ y ‘¿Vieja yo?’, donde trabajó junto a Marjorie de Sousa, reportó People en Español.

https://www.instagram.com/p/BeMBepCnH4T/?taken-by=sindylazo

3. Es hija de la actriz venezolana Mimí Lazo

Lazo es conocida no solo por su trabajo como actriz y cocinera, si no también por ser la hija de la recocida actriz venezolana Mimí Lazo, quien de acuerdo a People en Español, tiene más de cuatro décadas de trayectoria artística y a quien hemos podido disfrutar en telenovela como ‘OCntraviento y marea’, ‘Mi gorda bella’, ‘La invasora’, ‘¿Vieja yo?, entre otras.

View this post on Instagram

Con @sindylazo 🇮🇹

A post shared by Mimi (@mimilazod) on

TE PUEDE INTERESAR: Abigail, hija de Lupillo Rivera saca a la luz terribles ‘verdades’ sobre Rosie, Juan y Chiquis (VIDEO)

4. Tiene un programa de cocina en YouTube

La nueva MasterChef Latino también tiene un programa de cocina en su canal de YouTube llamado ‘La Cocinita de Sindy’, en donde ha tenido como invitados a celebridades del medio artístico como Chiquinquirá Delgado.

5. Ha publicado libros relacionados con la cocina 

La venezolana ha escrito dos libros de cocina, el primero titulado ‘No vengas tú’, publicado en febrero de 2012, en donde incluyó recetas de cocina y crónicas de su vida. El segundo ‘La cocinita de Sindy’, publicado en el 2013 y en el cual cuenta cómo surgió su amor por la cocina, reportó ahoramismo.

ES TENDENCIA: [anvplayer video=”4365304″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank