Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian tras su secuestro


Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue localizado sin vida la madrugada de este jueves luego de ser secuestrado el domingo pasado en un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora”, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación que arrojó que el empresario ganadero de Juliantla, Guerrero, fue privado de su libertad por al menos siete hombres, quienes para perpetrar su acción mataron a uno de sus escoltas e hirieron a otra persona.

RECOMENDADA: Acusan a Jacqie Rivera de mentirle a sus fans (VIDEO)

Desde ese momento se guardó total hermetismo del caso, hasta que la hermana de Hugo confirmó la lamentable noticia. “Encuentran sin vida a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, quien fue secuestrado el pasado domingo en Tarímbaro, Michoacán. ¡Fuerza a la familia!”, reveló el periodista Gabriel Cuevas, reportero de Radio Fórmula.

Hasta este momento se desconocen más detalles del incidente, se espera que en las próximas horas la familia pueda dar más información.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López es atacada por su vestido y le dicen que es “horrible” (FOTOS)

El pasado lunes, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán indicó que inició una investigación relacionada con el homicidio de una persona de nombre Alfonso “M” y de una persona identificada como Miguel Ángel “C”, las dos personas que se encontraban con el empresario en el momento del rapto.

Sin embargo, para el momento, las autoridades negaron que existiera denuncia alguna, interpuesta ante esa institución, por el supuesto secuestro.

Las víctimas fueron atacadas a balazos afuera de la Plaza de Toros “La Aurora”, ubicada sobre la calle Javier Mina del municipio de Tarímbaro, lugar ubicado a 23 kilómetros de la capital michoacana.

La Policía de Tarímbaro acudió al recinto, pero los criminales ya se habían llevado al empresario; además, se dijo que escaparon a bordo de tres camionetas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+