¿Sin ropa? Yanet García alborota las redes con foto mientras se ejercita

No hay duda de que uno de los atributos de Yanet García que más roba miradas es su tonificada retaguardia. Para demostrar que no logró sus curvas de un día para otro, la guapa “chica del clima” del programa ‘Hoy’ compartió a través de sus redes sociales parte de la rutina que realiza para fortalecer sus músculos y darle volumen a sus glúteos.

Con unos leggins color piel y un mini top negro, la presentadora mostró los ejercicios que hacía sobre la caminadora en un par de videos que acumularon cientos de comentarios.

RECOMENDADA: Ana Patricia comparte tierno momento de sus hijos y le hacen advertencia

Como era de esperarse, de inmediato los halagos le llovieron: “La más hermosa sin duda”; “estás ardiente Yanet”; “¡qué poca madre! Eso no se hace”; “¡qué bella pose!”; “un cuerpo bien trabajado, mucho sacrificio y dedicación”; “qué cuerpazo, Janet, te felicito por esos glúteos bien definidos”; “hermosura de mujer”; “pero que cuerpo tan bello”, comentaron sus fanáticos.

View this post on Instagram

🔥💪🏻🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sin embargo, también recibió varias críticas en el post: “Quiérete un poquito más, no solo eres un trasero”; “pero que afán de sacar la cola a relucir, una si y una no, mínimo”; “eres tan corriente… como los comentarios que recibes”; “no todo en la vida es agrandar y mostrar el trasero”, cuestionaron algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

Por otra parte, a ciertos usuarios el color de los pantalones de Yanet García provocó una momentánea confusión y comentaron: “Qué a poco ya casi sin ropa”; “honestamente, pensé que no tenías pantalones por un segundo”; “pensé que estaba usando solo una tanga”; “como si no trajera nada puesto”.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+