Sin reportes de redadas en primeras horas del domingo en Atlanta

  • Redadas ICE Atlanta, ¡estamos alerta y te contamos qué está pasando!
  • Mira lo que sucede en Atlanta con la Amenaza Migratoria de Trump
  • ¡Estamos conectados, avísanos de cualquier cosa en [email protected]!

Han transcurrido las primeras horas de la mañana del domingo y hasta el momento no se han reportado redadas en el área metropolitana de Atlanta, donde la vida de sus residentes continúa con tranquilidad, pese a la amenaza expresa del Gobierno de iniciar hoy los operativos de remoción de inmigrantes indocumentados.

En medio de toda la polémica que ha generado la operación, filtrada al The New York Times y confirmada luego por el propio presidente Donald Trump, diversas autoridades de la ciudad han mostrado su apoyo público a los inmigrantes, entre ellas Keisha Lance Bottoms, alcaldesa de Atlanta y quien aseguró a medios nacionales que su mensaje como “alcaldesa y madre a nuestras es que no están solos”, dijo.

La alcaldesa de Atlanta ha acudido a las redes sociales para advertir sobre los operativos e incluso ha tuiteado en español. “Grupos nacionales han confirmado redadas para detener a personas indocumentadas en todo el país. En el área de Atlanta, se pronostica que habrá redadas. Comparte esta información y ayuda a los habitantes de Atlanta a entender sus derechos”, señaló.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+