¡Sin pudor! Zuleyka muestra sus atributos con diminuto bikini (FOTOS)

 

Al parecer los nuevos aires que ha tomado la exconductora Zuleyka Rivera, le han sentado de maravilla y vuelve a lucir su figura con un sensual bikini rojo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de Puerto Rico encendió la temperatura al mostrar una serie de fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

La publicación al poco tiempo de haberse dado a conocer ha acaparado la atención del público y está cerca de obtener los 70 mil ‘Me gusta’.

View this post on Instagram

Se encontraron dos 🤪 en este mundo para amarse.

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Chapo levanta pasiones en sexy carrillera (FOTO Y VIDEO)

 

En la primer imagen se ve a Zuleyka de rodillas sobre un yate, atravesando las aguas de Miami, Florida y mostrando su tonificada figura, sobre todo sus atributos traseros.

La segunda imagen muestra la misma pose de la modelo. Sin embargo, en esta postal, la cara de Rivera es más provocadora.

En el caso de la tercera fotografía, se le ve mirando hacia abajo con unos lentes de sol y al fondo un ave ‘posando para la foto’.

RELACIONADO: Aracely Arámbula o Jennifer López, ¿quién ‘llena’ mejor el bikini? (FOTOS)

 

La cuarta postal se puede observar a la exconductora mandando un beso y dejando ver una parte de sus atributos delanteros.

Las últimas dos fotografías muestran a la boricua sonriente y sin preocupaciones por su posición con respecto al fotógrafo, pero siempre luciendo radiante.

Cabe mencionar en en todas las imágenes, la modelo luce el mismo traje de baño a dos piezas: un diminuto y sensual bikini en color rojo con detalles en dorado que sin lugar a dudas, resaltan los atributos de Zuleyka.

Y sus seguidores no pudieron ocultar lo ardiente que lucía la expresentadora.

“Qué belleza de mujer. Tiene un cuerpo precioso”, “te pasaste ahora sí, Zuleyka. Con esa pose… ¿que tú nos quieres matar? ¿o qué?”, escribieron los fans.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+