Se arriesgó a conducir sin licencia, pero fue descubierto

  • Un creyente evangélico fue detenido por manejar sin licencia y seguro vial.
  • Maneja un camión cuando fue intervenido por una patrulla de camino de la Policía de Georgia.
  • Además de una cuantiosa multa, el hispano deberá enfrentar una posible deportación.

Un hispano creyente de la tradición cristiana fue arrestado por las autoridades policiales luego de conducir sin licencia y seguro en las calles de Georgia.

Conducir sin licencia y seguro  es una infracción imperdonable para cualquier tipo de persona que viole la Ley de Tránsito estipulada por los Estados Unidos.

Un agente policial de la ciudad de Georgia alertó al conductor a orillarse para realizar una inspección, luego que esté sintiera cierta sospecha sobre su estatus migratorio en los Estados Unidos.

Conducir sin licencia-seguro-Georgia

Foto/Captura Mundo Hispánico

El hispano obedece la orden del oficial de seguridad, quien al solicitar sus documentos esté no contaba con su respectiva licencia.

“Sólo date la vuelta y pon tus manos detrás de tu espalda y entrelaza tus dedos por mí. Estás siendo arrestado por conducir sin licencia”, fueron  las palabras contundentes del  patrullero de camino, quien inmediatamente puso nervioso al ciudadano evangélico.

Y es que el hispano ahora deberá enfrentar un juicio ante las autoridades norteamericanas y justificar porque conducía sin licencia tomando en cuenta que tipo de acción no está permitido en Georgia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+