¿Sin dinero para el regalo del Día de la Madre? Mira estás ideas geniales

  • ¿Se acerca el Día de la Madre y aun no sabes qué regalarle?
  • Muchas veces llega el día y nos encontramos con un presupuesto ajustado. Te decimos qué hacer.
  • Estas 5 ideas de regalos para el Día de la Madre definitivamente te sacarán de apuros.

Mayo es un mes muy especial porque celebramos el día de la persona más importante de nuestra vida: la madre. Aunque el Día de la Madre debería ser todos los días, un día al año para conmemorarlo y hacerlas sentir especiales no sobra.

A nuestras madres siempre queremos darles lo mejor, como ellas hacen con nosotros. Sin embargo, muchas veces llega el día y nuestro presupuesto está un poco apretado.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lograr que ahorrar dinero sea una realidad? (VIDEO)

 

¡No te preocupes! No necesitas mucho dinero para darle un detalle especial a mamá. Desde Walmart, Paola Camacho nos enseña posibles opciones y precios cómodos para poder dar un detalle a mamá; recuerda que no necesitas endeudarte para lograr hacerla feliz ella solo quiere que estés a su lado y si no está cerca que la hagas sentir especial.

Revisa las opciones, aquí te dejamos algunas:

5 regalos para el Día de la Madre que puedes encontrar en Walmart

  • Huawei Media Pad T3-7 inch 16GB Android Table – 79 dólares: Es una tableta ultraligera de metal delgado con pantalla IPS de alta definición de 7 pulgadas superior y marco minimizado. WiFi ultrarrápido de 2.4 Ghz y 5 Ghz. Bluetooth habilitado. La ranura para tarjeta SD ampliable permite hasta 128 GB de memoria.

Foto: Walmart.com

  • Bolso de verano – 13.99 dólares: Es un bolso práctico que mamá podrá usar no solo en el verano sino en otras ocasiones. Es de amplio espacio y puedes buscar uno que se parezca a ella según el estampado o los colores que selecciones.

Foto: Walmart.com

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+