Sin complejos, Carolina Sandoval muestra mucha piel en traje de baño

blank
blank

En su paso por Los Ángeles, California, Carolina Sandoval aprovechó su tiempo libre para tomar sol junto a la piscina y mostrar sus curvas en un sensual traje de baño de una pieza que ha dado mucho de qué hablar.

“Ay Dios, cuántas fotos se tiene que tomar uno para poder subir una foto cuerpo completo y sin faja”, escribió la conductora de ‘Suelta La Sopa’ al pie de una de las fotos que compartió en su cuenta en Instagram.

Con las imágenes, la presentadora desató una ola de comentarios debido a su elección, que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos.

RECOMENDADA: Esposa de “El Temerario” sale en su defensa tras duras críticas

Por un lado, la venezolana de 44 años recibió duras críticas por parte de los seguidores que consideraban que estaba ‘mostrando demasiada’ piel.

View this post on Instagram

Ay Dios cuantas fotos se tiene que tomar uno para poder subir una foto cuerpo completo y sin faja #cerocomplejos 🤣😂🤣😂😂 #cosasquelepasanalavenenosa #lareinadelafaja #mermaidvibes

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

“Te pasaste, eso es lo que le estás enseñando a tus hijas, no me parece pero la libertad y el pudor son dos cosas diferentes”; “como va sin marido e hijas, ahora sí enseña, ya no sabe qué hacer para llamar la atención, está más loca que una cabra”; “está muy vieja para eso”; “Caro, se te salen las bubis, cuidado”; “parece que no tiene límite”, cuestionaron en la red social.

Por otra parte, muchos de sus fanáticos salieron en su defensa con un aluvión de halagados y aplaudieron que se mostrara sin fajas ni inhibiciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! Zuleyka muestra sus atributos con diminuto bikini (FOTOS)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank