Sin complejos, Carolina Sandoval muestra mucha piel en traje de baño

En su paso por Los Ángeles, California, Carolina Sandoval aprovechó su tiempo libre para tomar sol junto a la piscina y mostrar sus curvas en un sensual traje de baño de una pieza que ha dado mucho de qué hablar.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En su paso por Los Ángeles, California, Carolina Sandoval aprovechó su tiempo libre para tomar sol junto a la piscina y mostrar sus curvas en un sensual traje de baño de una pieza que ha dado mucho de qué hablar.

“Ay Dios, cuántas fotos se tiene que tomar uno para poder subir una foto cuerpo completo y sin faja”, escribió la conductora de ‘Suelta La Sopa’ al pie de una de las fotos que compartió en su cuenta en Instagram.

Con las imágenes, la presentadora desató una ola de comentarios debido a su elección, que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos.

RECOMENDADA: Esposa de “El Temerario” sale en su defensa tras duras críticas

Por un lado, la venezolana de 44 años recibió duras críticas por parte de los seguidores que consideraban que estaba ‘mostrando demasiada’ piel.

“Te pasaste, eso es lo que le estás enseñando a tus hijas, no me parece pero la libertad y el pudor son dos cosas diferentes”; “como va sin marido e hijas, ahora sí enseña, ya no sabe qué hacer para llamar la atención, está más loca que una cabra”; “está muy vieja para eso”; “Caro, se te salen las bubis, cuidado”; “parece que no tiene límite”, cuestionaron en la red social.

Por otra parte, muchos de sus fanáticos salieron en su defensa con un aluvión de halagados y aplaudieron que se mostrara sin fajas ni inhibiciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! Zuleyka muestra sus atributos con diminuto bikini (FOTOS)

“Caro, tú enseña lo que tengas y quieras y si tu brillo molesta, ni modo”; “hermosa como siempre”; “pero qué divina”; “qué bella, esa sí es pierna torneada y cuerpazo”; “tremendo calibre de mujer”; “muy bien, Caro, sin complejos, así se hace”; “eres muy hermosa y sincera, te admiro”, fueron algunos de los elogios que recibió.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”311834″ player=”14557″ title=”Chiquis Rivera se recupera de ciruga ms descarada que nunca “]

Carolina Sandoval se encuentra en Los Ángeles para la cobertura de los Latin American Music Awards 2018, que se llevarán a cabo este 25 de octubre, en el Dolby Theather.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”311302″ player=”14557″ title=”Carla Estrada acepta que Adela Noriega la ha buscado”]

Quienes conducirán la premiación este año serán Aracely Arámbula, Gloria Trevi, Becky G, Leslie Grace y Roselyn Sanchez.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”310949″ player=”14557″ title=”Lourdes Stephen sorprende con su regreso a Univisin”]

Continua artículo relacionado