Sin camiseta, el Chef Yisus por fin presenta a su pareja

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sin camiseta, el Chef Yisus por fin presenta a su pareja
Foto: Getty Images
  • El Chef ‘Yisus’ sorprende a sus seguidores mostrando su pareja
  • Sus seguidores felicitaron a su ‘joven’ esposa’ por su cumpleaños
  • Se muestra más alegre, después de la pérdida de su madre en marzo

Chef Yisus presenta esposa. En pleno fin de semana, los famosos en sus redes sociales han mostrado a su comunidad de seguidores lo bien que se la están pasando este fin de semana feriado, visitando lugares turísticos o festejando a sus seres queridos con paseos en yates o simplemente descansando de las presiones que hay entre semana.

Relacionado

Esta vez fue el turno de Jesús Díaz mejor conocido como ‘Chef Yisus’ quien deleitó a sus seguidores mostrándose sin camisa en redes sociales y presentando a su amada esposa Juliana, con quien lleva nueve años de casado y han formado su familia con dos adorables niñas que son el centro de atención de la pareja y que ‘Juli’ siempre ha presumido en redes sociales.

Chef Yisus presenta esposa: Festejando a Juliana

Chef Yisus presenta esposa: Presume a su esposa
Foto: Instagram

El Chef Yisus a través de sus redes sociales mostró a su comunidad de seguidores lo bien que la está pasando en este fin de semana feriado, festejando a una de las personas más importantes en su vida: Su esposa Juliana. Por lo general, Jesús trata de ser reservado a lo que se refiere con su vida personal, pero algunas veces suele enseñar a sus hijas o hacer un post especial para su esposa.

Esta vez no sólo festejó a su esposa mediante Instagram, sino que también mostró su esculpido torso que ganó la mayoría de halagos que llenan la sección de comentarios, aunque también se sumaron a desearle un “feliz cumpleaños” a Juliana, destacando la bonita pareja que hacen y cómo siempre, él estuvo muy atento a lo que decían dejándolo saber por medio de un ‘me gusta’. Archivado como: Chef Yisus presenta esposa

La celebración en yate

Chef Yisus presenta esposa: La celebración de cumpleaños en Miami
Foto: Instagram

El festejo por el cumpleaños número 36 de Juliana se llevó a cabo en un yate que rentaron en Miami, donde amigos y familiares de la pareja disfrutaron con la esposa del Chef y se dieron a la tarea de relajarse un rato en este fin de semana festivo. Los amigos cercanos a la pareja a través de Instagram Stories compartieron más sobre la fiesta, mostrando como se la estaban pasando.

Más tarde, fue Jesús quien posteo en Instagram Stories algunos detalles del cumpleaños, como el pastel que repartieron entre sus invitados, además de las fotografías de antaño donde la pareja se muestra feliz, los seguidores del Chef no pasaron desapercibido este cambio en el contenido de su cuenta de Instagram, pero se mostraron más que alegres por ver a la pareja más unida que nunca. Archivado como: Chef Yisus presenta esposa

Chef Yisus presenta esposa: Presume a su esposa

Chef Yisus presenta esposa: Presume a su esposa en redes sociales
Foto: Instagram

No sólo mostró detalles de la fiesta de cumpleaños, sino también presumió a su joven esposa a través de sus historias de Instagram, donde subió un par de fotografías donde la mujer aparece con lentes de sol y en traje de baño, además de tener a su lado una copa de Champagne que usaron para celebrar.

El ganador de dos Emmys, orgulloso enseñó a Juliana, con quien ha estado desde hace 11 años y se han convertido en una de las parejas más estables del medio, dado que intentan mantener su vida privada, aunque siempre han sido el apoyo del otro, comentándose en sus publicaciones o enseñando a sus pequeñas hijas. Archivado como: Chef Yisus presenta esposa

Chef Yisus presenta esposa: “Qué bellos son”

Chef Yisus presenta esposa: Los comentarios de los usuarios
Foto: Instagram

 

Fue mediante una fotografía que subió el Chef donde felicitaba a su esposa por su cumpleaños, que los seguidores aprovecharon el momento de llenarlos de comentarios positivos donde resaltaban lo bien que lucen juntos y deseando los mejores deseos para ambos, además de mencionar la bonita familia que han formado.

“Muchas felicidades y bendiciones para tu esposa ella se ve bien joven”, “Muchas felicidades para su Esposa chef Dios la bendiga “, “Felicidades y bendiciones junto a la familia”, “Bellos! Felicidades”, “los queremos muchísimo”, “Linda familia”, “Guapisima y con un corazón de oro. Felicidades @juli0703 Se te quiere mucho”, “Te adoramos, Julianita”, se lee en los cometarios destacados de la fotografía. Archivado como: Chef Yisus presenta esposa

Chef Yisus presenta esposa: El festejo no acaba

Chef Yisus presenta esposa: El festejo aún no termina
Foto: Instagram

Para este fin d es emana, parece que la pareja ha continuado con los planes de celebración, ya que continúan celebrando con sus amigos y familiares este cuatro de julio, así lo muestra Juliana en su perfil de Instagram donde también difundió diferentes imágenes de la fiesta que organizaron el día 3 de julio.

En una de las fotografías que mostró en Instagram Stories, la pareja aparece sonriendo y en sus respectivos trajes de baño, presumiendo sus espléndidas figuras, además del romántico pie de fotografía que colocó la esposa de Jesús: “Mi mejor compañía”, enseñando a sus seguidores lo enamorados que están. Archivado como: Chef Yisus presenta esposa

La relación que empezó hace 11 años

Once años juntos
Foto: Instagram

Aunque llevan casados 9 años, la pareja siempre ese ha mantenido fuera de polémicas y siendo un matrimonio bastante estable, así lo han comentado en diferentes ocasiones donde el ex bailarín ha presumido de su matrimonio con sus seguidores, mencionando lo feliz que es al lado de su esposa Juliana.

Hace un par de semanas es que Juliana felicitó a Jesús por su aniversario de bodas, posteando una fotografía de su boda, con el siguiente pie de imagen: “gracias por estos 9 años de matrimonio (y 11 juntos). Cada día más enamorada de la familia que hemos construido a base de amor, respeto y mucha felicidad. Gracias por tanto Albertico. Te amo infinito”.

Presumen a sus hijas en redes sociales

Las dos hijas del Chef Yisus
Foto: Instagram

Lo que ha demostrado Jesús es lo feliz que se encuentra con su esposa e hijas, a quienes siempre presume en sus redes sociales a través de imágenes o videos realizando recetas, mostrando los logros escolares de las niñas o simplemente para dedicarles una palabras cariñosas a las niñas, demostrando su amor por ellas.

Igual Juliana, aunque no sea muy activa en esa red social siempre encuentra un motivo para enseñar a sus dos pequeñas y ella ha hablado en diferentes ocasiones lo que significa la maternidad y cómo disfruta cada etapa: “Ser mamá se ha convertido no solo en un reto personal, porque he aprendido muchas cosas en estos años, sino también en una etapa que me ha permitido ser una gran maestra para mis hijas”,  escribió hace un par de semanas.

En las buenas y en las malas

La despedida hacia su madre
Foto: Instagram

Hace un par de meses se dio a conocer que falleció la madre del venezolano, quien lo dio a conocer a través de las redes sociales y también mencionó que una de las personas que había sido su apoyo condicional en esta dura etapa era Juliana y sus hijas, quienes estaban al pendiente de él en todo momento.

““Fuiste y serás SIEMPRE mi bastón, mi alimento, mi motor, la mujer de mi vida. No te fue suficiente traerme a la vida, sino que también me entregaste la tuya. Me enseñaste todo con ejemplos, pero tus palabras y escritos jamás faltaban. Hago TODO pensando en ti por que así todo me sale mejo”, fue parte de la dedicatoria que escribió el pasado 6 de marzo cuando dio a conocer la triste noticia.

El ganador de “Mira Quien Baila”

El ganador de 'Mira Quien Baila'
Foto: Instagram

Después de ese duro golpe, el Chef participó en el programa de Mira Quien Baila, donde el pasado abril se coronó como ganador, ya que esa siempre había sido su meta desde un principio, además en Instagram mencionó que lo hacía en memoria de su madre, quien siempre deseó verlo bailar y ganar, por lo cual fue satisfactorio cuando llegó al final de la transmisión y pasó el reto de la mejor manera.

Según el portal de Infobae, el chef del show matutino, quiso estar en la pista para apoyar a Amigos For Kids, una fundación que ve por el bienestar de los niños del sur de Florida y que busca fortalecer a las familias, asimismo, educar a las comunidades en la prevención del abuso y la negligencia infantil