“Parece monstruo”. Tras salir del hospital, Silvia Pinal es duramente criticada por su cara (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Parece monstruo”. Tras salir del hospital, Silvia Pinal es duramente criticada por su cara (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Silvia Pinal reaparece tras ser internada en un hospital
  • Agradece que está bien y feliz en su casa
  • Seguidores la critican, argumentan que parece un monstruo

“Acepten que han envejecido y háganlo con orgullo”. Silvia Pinal reaparece en video tras ser hospitalizada, sin embargo seguidores de la cuenta del programa Suelta la Sopa se van contra la primera actriz mexicana y argumentan que se le derritió la cara de tantas operaciones estéticas que se ha realizado: “Y esta señora salió bombona, ya no puede ni hablar de lo estirada que tiene la cara”.

Relacionado

Fue el pasado 28 de junio cuando se reportó que la actriz mexicana Silvia Pinal estuvo hospitalizada, encendiendo las alarmas de todos sus familiares y fanáticos, sin embargo, la calma llegó el  domingo cuatro de julio, cuando la también madre de Alejandra Guzmán se reportó con la prensa, argumentando que ya había sido dada de alta y se encontraba mucho mejor.

“Me siento muy feliz de estar en mi casa con mis amigos”: Habla Silvia Pinal a través de un video a la prensa

"Me siento muy feliz de estar en mi casa con mis amigos" Habla Silvia Pinal a través de un video a la prensa
FOTO: Instagram

En un video compartido por la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la Sopa, Silvia Pinal apareció luciendo unos lentes de sol y maquillada, mostrándose muy alegre y risueña. En el breve clip, la protagonista de “Viridiana” confesó que ya se sentía mucho mejor y feliz de estar fuera del hospital y libre de peligro.

“De verdad que me encuentro muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos”, inició la también abuela de la polémica Frida Sofía: “Al ratito me voy a poner a ver que pasó, porque luego luego el chisme, ¿verdad? Pero me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, me siento muy feliz de que todavía estoy bien”.

 Usuarios critican la cara de Silvia Pinal en video

Usuarios critican la cara de Silvia Pinal en video
FOTO: Instagram

A pesar de que una de las actrices con más trayectoria del mundo actoral en México salió a declarar que ya se encontraba fuera de peligro y que estaba mucho mejor, a varios de los seguidores de la cuenta de espectáculos no pareció importarles mucho las palabras de doña Silvia Pinal, ya que comenzaron a criticar duramente su cara.

De acuerdo a varios usuarios y seguidores, argumentaron que la cara de la actriz se encontraba completamente “irreconocible” a causa de las múltiples cirugías que se ha sometido en los últimos años,  en donde muchos comentan que no podía siquiera hablar de lo “estirado que tenía su cara” en el video. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

“Qué triste no envejecer con naturaleza”: Seguidores atacan la cara de Silvia Pinal

"Que triste no envejecer con naturaleza" seguidores atacan a cara de Silvia Pinal en video de "Suelta la sopa"
FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegarle al video de doña Silvia Pinal, comentando que ya se encontraba fuera de peligro tras ser hospitalizada, sin embargo no eran en su mayoría palabras de aliento, sino más bien duras críticas en contra de la actriz debido a que consideraban que se le había deformado completamente la cara.

Un usuario escribió: “Qué triste no querer envejecer con naturaleza y terminar pareciendo un muñeco irreconocible con todas esas cirugías que espantan”, a lo que varios internautas respondieron: “Y qué triste porque hubiese sido una señora muy guapa”, “tienes razón, a lo mejor sería más linda sin tantas cirugías, pero la vanidad mata a todas estas actrices y se desfiguran el rostro”.

“No puede ni hablar de lo estirada que está”: Seguidores se van contra Silvia Pinal

"No puede ni hablar de lo estirada que está" seguidores se van en contra de Silvia Pinal debido a que su cara luce "irreconocible" en video
FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaron a llegar al video de Silvia Pinal argumentando que ya se encontraba fuera de peligro tras ser hospitalizada, en donde seguidores de Suelta la Sopa se fueron en contra de ella, argumentando que gracias a todas las cirugías que se realizó su cara ya parece una máscara.

“Y esta vieja salió bombona JAJAJA, ya no puede ni hablar de lo estirada que tiene la cara, la máscara jajajaj”, a lo que otro internauta respondió: “De seguro se estaba poniendo más silicona en la boca e inventaron que estaba enferma JAJAJA, qué clase de memba tiene JAJAJAJA”, “parece una máscara de plástico, OMG”.

“Parece monstruo”, continúan críticas en el video de Silvia Pinal

FOTO: Instagram

Un internauta aseguró en el video de Silvia Pinal que su cara se ve así debido a la vanidad, la cual ha atrapado a muchas actrices hermosas: “Es una pena que por la vanidad estas figuras públicas lleguen a un límite de perderse ellas mismas, y al final la vejez en espera de ellos y la pelona también, el karma al final prevalece”.

“Uy, a esta también le están modificando la cara hasta el punto de parecer monstruo”, “qué cosa tan más rara, Dios mío”, “se está pareciendo bastante a Lyn May esta doñita”, “lo único que no se ha inyectado son las manos y también envejecen doñita Silvia”, “qué se hizo la señora en la cara y en los labios”, “deformarse la cara por vanidad, Dios mío”, “cómo se desfiguró”.

Reportan que Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada

FOTO: Instagram

Antes de que Silvia Pinal fuera duramente criticada en video por seguidores de Suelta la Sopa, debido a que argumentaban que su cara estaba completamente deformada, la primera actriz fue hospitalizada de urgencia el pasado 28 de junio, aunque aún no se sabían las causas de su intervención médica.

A unas cuantas semanas de cumplir 90 años de edad, la actriz mexicana Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada, de acuerdo con información del programa Venga la Alegría de TV Azteca, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en donde usuarios se mostraron sorprendidos por la situación.

Silvia Pinal hospitalizada

VIDEO: Instagram

Flor Rubio, periodista de espectáculos de Venga la Alegría, compartió en un video que está disponible en las redes sociales de este show matutino que les llegó el trascendido que, desde la noche del domingo, Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada, aunque se desconocen los detalles exactos.

“Sabemos que sus hijos la han estado acompañando desde anoche y durante la madrugada. Al parecer se trata de un problema de presión arterial, estamos tratando de hablar con la familia para tener la confirmación de esta información y lo único que queremos es que doña Silvia esté bien y que logre recuperarse”, expresó Flor Rubio.

Silvia Pinal celebró el cumpleaños de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

VIDEO: Instagram

En este programa matutino de Tv Azteca, también se recordó que hace poco más de una semana doña Silvia Pinal estuvo presente en el festejo de su bisnieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel y de su nieta Stephanie Salas, por lo que la noticia de su hospitalización los tomó por sorpresa.

“Sin querer alarmar a nadie, por supuesto, y deseando que todo esté muy bien, sí se trata de un tema de presión (arterial), combinado con la edad de doña Silvia, es delicado”, se dijo en este show matutino, además de recordar que, por más que se ha intentado mantenerla alejada de los problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, esto no ha podido ser posible, lo cual seguramente la ha afectado. Archivado como Silvia Pinal video cara.

Silvia Pasquel aclara la situación

FOTO: Instagram

No pasó mucho tiempo para que la también actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, se comunicara con el periodista Javier Poza a su programa de radio para aclarar la situación por la que estaba pasando la Diva del cine mexicano, quien ha participado en múltiples producciones de la época del cine de Cine de Oro mexicano :

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es solo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien”. Cabe recordar que no es la primera vez que la también actriz mexicana, Sylvia Pasquel, ha tenido que salir a desmentir que su madre se encuentre delicada de salud. Archivado como Silvia Pinal video cara.

“Mi mamá está perfectamente bien de salud”

FOTO: Instagram

Fue el pasado 18 de junio que la actriz mexicana Sylvia Pasquel compartió un video, el cual está disponible en las redes sociales del programa Chisme No Like, donde tuvo que desmentir que su mamá había fallecido luego de los constantes rumores que se habían presentado.

“Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”. Archivado como Silvia Pinal video cara.