Silvia Pinal cancela presentación en obra por problemas de salud

Por problemas de salud, la primera actriz Silvia Pinal se ausentó de la obra Caperucita Qué Onda Con Tu Abuelita e informan cómo se encuentra

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Silvia Pinal abandona obra por problemas de salud
  • La actriz participaría en Caperucita: ¡Qué onda con tu Abuelita!
  • Explican que le bajó la presión ante de que comenzara la obra

Los temores sobre la participación de Silvia Pinal por su salud, de 90 años, en la puesta en escena Caperucita: ¡Qué Onda Con Tu Abuelita! se volvieron realidad ayer luego de que la estrella cancelara su participación por problemas físicos, de acuerdo a información del portal de noticias Sin Embargo y a la Agencia Reforma.

Alrededor de las 21:05 horas, el actor Carlos Ignacio, también director de la obra, salió al proscenio en su disfraz del Lobo Feroz para anunciar que la diva no actuaría porque se le bajó la presión y de inmediato tuvo a bien explicar al presente la situación que se había presentado con la actriz.

¿PORQUÉ SE LE BAJÓ LA PRESIÓN?

Silvia Pinal salud
Foto Mezcalent

“Debido a la emoción, nuestra querida Silvia Pinal tuvo un bajón de presión y el doctor recomienda que no se presente hoy, les prometemos que la semana que entra la verán como la vieron hace unos días. Ha sido una semana de emociones, ensayos y muchas cosas y por eso el retraso, estábamos esperando que el doctor nos autorizara, estaba muy emocionada.

“Les manda todo su cariño, su amor y les prometemos que la semana que entra la verán en todo su esplendor”, expresó Ignacio previo a la función, aclarando que Norma Lazareno la reemplazaría en el papel, pero sin dar más detalle de lo que pasaría en ese momento con Silvia Pinal y la salud de la actriz.

¿ES VERDAD O MENTIRA?

Obra Caperucita: ¡Qué Onda Con Tu Abuelita!
Foto Mezcalent

Desde el anuncio del regreso de la primera actriz al teatro bajo la obra del productor Iván Cochegrus, la compañía ha estado envuelta en polémicas, pues diversos medios han señalado el deplorable estado de salud de Silvia y lo riesgoso de su participación.

Sin embargo, las controversias hicieron su aparición y se empezaron a decir algunas sospechas de lo que pasó realmente, pues también aseguraron que su participación presuntamente se trataba de un acuerdo económico entre su hijo, Luis Enrique Guzmán, y el productor. Archivado como: Silvia Pinal salud

Silvia Pinal salud: ¿NO CREEN LO QUE PASÓ?

Primera actriz televisa
Foto Mezcalent

Algunos artistas como Eric del Castillo, Laura Zapata, Gaby Goldsmith, Marcos Valdés, Latin Lover, Cositas y Mike Biaggio desfilaron en la alfombra del evento, ahí demostraron su apoyo a la artista y aplaudieron que siga activa en la actuación pese a algunos tropiezos que ha tenido en cuestión de salud.

“Me da mucho gusto que ella se haya animado a presentar esta obra, porque sí dice mucho de su salud, de su ánimo como siempre ha sido ella. Es un esfuerzo de ella que hay que aplaudirle y no criticarla”, dijo de manera enfática el reconocido actor Eric del Castillo. Para ver el video haz click aquí.

Silvia Pinal salud: ¿REGRESARÁ PRONTO O YA NO?

Obra Caperucita: ¡Qué Onda Con Tu Abuelita!
Foto Mezcalent

Pero no se quedó con eso, fue más allá de lo que vio y escuchó: “”Yo no creo nada de lo que han dicho, conozco mucho a Carlos Ignacio, el director, él ha estado ensayando con ella y me platica que está en perfecto estado de salud y que además está muy animosa y contenta”, señaló Del Castillo.

Al cierre de la edición, reportaron que Silvia Pinal se encuentra estable, aunque le dio diarrea; pero se rumora que podría no regresar a la obra, por lo que en unas horas se podría dar a conocer un comunicado sobre su regreso o si se tomará algunos días para reposar. Para ver video haz click aquí.

Continua artículo relacionado