Reportan que Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Reportan que Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada
  • La actriz mexicana ha enfrentado difíciles momentos tras el enfrentamiento entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía
  • Las reacciones en redes sociales no se hacen esperar

A unas cuantas semanas de cumpir 90 años de edad, la actriz mexicana Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada, de acuerdo con información del programa Venga la Alegría de TV Azteca, y las reacciones en redes sociales no se hacen esperar.

Flor Rubio, periodista de espectáculos, compartió en un video que está disponible en las redes sociales de este show matutino que les llegó el trascendido que, desde la noche del domingo, Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada, aunque se desconocen los detalles exactos.

Silvia Pinal, hospitalizada

Silvia Pinal, hospitalizada
Foto Instagram Venga la Alegría

“Sabemos que sus hijos la han estado acompañando desde anoche y durante la madrugada. Al parecer se trata de un problema de presión arterial, estamos tratando de hablar con la familia para tener la confirmación de esta información y lo único que queremos es que doña Silvia esté bien y que logre recuperarse”, expresó Flor Rubio.

Por su parte, el periodista Horacio Villalobos recordó que justamente ayer Alejandra Guzmán había compartido una foto junto a la actriz mexicana en su cuenta oficial de Instagram en donde disfrutaban de un lindo momento en familia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Silvia Pinal celebró el cumpleaños de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Silvia Pinal celebró el cumpleaños de Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Foto Instagram Venga la Alegría

En este programa, también se recordó que hace poco más de una semana Silvia Pinal estuvo presente en el festejo de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y de su nieta Stephanie Salas, por lo que la noticia de su hospitalización los tomó por sorpresa.

“Sin querer alarmar a nadie, por supuesto, y deseando que todo esté muy bien, sí se trata de un tema de presión (arterial), combinado con la edad de doña Silvia, es delicado.”, se dijo en este show matutino, además de recordar que, por más que se ha intentado mantenerla alejada de los problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, esto no ha podido ser posible, lo cual seguramente la ha afectado.

Sylvia Pasquel aclara la situación

Sylvia Pasquel aclara la situación
Foto Instagram Venga la Alegría

No pasó mucho tiempo para que la también actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, se comunicara con el periodista Javier Poza a su programa de radio para aclarar la situación por la que estaba pasando la Diva del cine mexicano:

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es solo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien”. Cabe recordar que no es la primera vez que Sylvia Pasquel ha tenido que salir a desmentir que su madre se encuentre delicada de salud.

“Mi mamá está perfectamente bien de salud”

"Mi mamá está perfectamente bien de salud"
Foto Instagram Chisme No Like

Fue el pasado 18 de junio que Sylvia Pasquel compartió un video, el cual está disponible en las redes sociales del programa Chisme No Like, donde tuvo que desmentir que su mamá había fallecido luego de los constantes rumores que se habían presentado.

“Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”.

Sylvia Pasquel pedía que no creyeran esas mentiras sobre Silvia Pinal

Sylvia Pasquel pedía que no creyeran esas mentiras sobre Silvia Pinal
Foto Instagram Chisme No Like

En este mismo video, Sylvia Pasquel confesó que su mamá estaba viviendo momentos de su vida maravillosos y sobre todo con amor y en compañía de toda su familia: “Así que no crean esas mentiras y qué mala onda de las personas que inventan esas noticias tan desagradables”.

Por último, se expresó de la siguiente manera: “Hay Silvia Pinal para rato, así es que por favor no se preocupen y dejen de estar inventando esas cosas tan feas. No está padre”. No pasó mucho tiempo para que usuarios le demostraran su apoyo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Duda Silvia Pinal de Frida Sofía

Duda Silvia Pinal de Frida Sofía
Foto: Agencia Reforma

La reconocida actriz mexicana Silvia Pinal asegura que no ha leído nada sobre los señalamientos de su nieta Frida Sofía contra Enrique Guzmán, quien fuera su esposo y con quien procreó a sus hijos, Luis Enrique y Alejandra, porque no quiere “ensuciarse” con cosas falsas.

“No he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas porque seguramente son cosas falsas”, afirmó en entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, aunque aún habría más.

“Se me hace muy injusto”: Silvia Pinal

"Se me hace muy injusto": Silvia Pinal
Foto: Agencia Reforma

La matriarca de la familia, nacida el 12 de septiembre de 1931, está molesta con todo lo que ha vivido su hija Alejandra Guzmán, incluso por el distanciamiento que tiene con Frida Sofía, ya que, asegura, la rockera es una buena madre.

“Estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, totalmente porque Alejandra le da lo que no le ha dado su padre (Pablo Moctezuma)”, mencionó la Diva del cine mexicano, quien en los últimos días se ha visto envuelta en rumores sobre su estado de salud (Con información de Agencia Reforma).

Asegura Frida Sofía que no tiene precio

Asegura Frida Sofía que no tiene precio
Foto: Agencia Reforma

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal, aseguró en un programa de televisión que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, le hizo una propuesta económica para terminar con su pleito, el cual inició dese hace varias semanas.

Fue en una entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo que la joven influencer, bastante molesta, confesó que el padre de Alejandra Guzmán se acercó con ella para llegar a un acuerdo financiero, cosa que rechazó de manera tajante.

¿Cómo me vas a ofrecer dinero?”

¿Cómo me vas a ofrecer dinero?" 
Foto: Agencia Reforma

Frida Sofía compartió lo siguiente: “¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”. Cabe recordar que todo explotó luego de la entrevista que la influencer le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y es que hace unas semanas, la empresaria, quien ha visto un aumento significativo en su número de seguidores en redes sociales, inició acciones legales contra el rockero y su madre por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

Una batalla que parece no tener fin

Una batalla que parece no tener fin
Foto: Agencia Reforma

El cantante Enrique Guzmán no se ha quedado con los brazos cruzados y también ha levantado varias denuncias en contra de su nieta Frida Sofía, sin embargo, muy poco han querido hablar sobre la situación familiar hasta el día de hoy.

Apenas el domingo pasado, Alejandra Guzmán le demostró a su padre que lo apoya al postear una foto en Instagram con él por el Día del Padre, la cual acompañó del mensaje: “El mejor papá del mundo!” (Con información de Agencia Reforma).