Silvia Pinal es hospitalizada por problemas en la vejiga

  • Silvia Pinal fue hospitalizada por un problema en la vejiga
  • Los médicos decidieron dejarla bajo observación
  • Reportan buen estado de salud de la actriz mexicana

Luego de que este sábado surgieron rumores en redes sociales de que la actriz Silvia Pinal estaba hospitalizada, su hijo Luis Enrique informó que la protagonista de películas del Cine de Oro se encuentra bien de salud. Todo se debió a problemas con la vejiga, por lo que médicos decidieron dejarla bajo observación médica, de acuerdo a información de el periódico El Universal.

Dolor en el estómago fue el síntoma por el que Silvia Pinal fue hospitalizada el sábado por la tarde, de acuerdo con la declaración que su hija Sylvia Pasquel le dio a Javier Poza. De inmediato se supo que todo se originó por molestias con la vejiga, pero afortunadamente solo estará bajo observación médica por unas 48 horas a partir de su ingreso a la clínica.

La actriz Silvia Pinal fue revisada por los doctores y el resultado de los estudios practicados fue una inflamación de la vejiga por lo que los médicos decidieron que la diva del cine mexicano se quedara hospitalizada para su tratamiento y observación durante todo el día de este domingo.

La información de inmediato comenzó a circular por los portales de internet de diferente medios de comunicación como El Universal, en donde se daban detalles de su estado de salud, que al parecer no es nada grave, pero que deberá cumplir con alrededor de 48 para tenerla en observación médica, de acuerdo a lo que se publicó en la página de Las Estrellas.

Silvia Pinal, de 89 años, lanzó el año pasado Frente a ti, bioserie en la que contó no sólo su paso por los escenarios, también pormenores de su agitada vida sentimental, incluyendo su tormentosa relación con Enrique Guzmán.

Tras ser hospitalizada, comenzaron a correr los rumores de sus malestares, sin embargo, de acuerdo a declaraciones de su hija, la también actriz, Silvia Pasquel aclaró que el estado de Silvia Pinal no es delicado ni grave, esto de acuerdo a declaraciones que dio al portal de Las Estrellas.

De manera textual comentó para Las Estrellas: “Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver por qué sucedió (…), no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver por qué está inflamada”.

En la misma página, la hija de Silvia Pinal agregó: “Le van a dar sus medicamentos para desinflamar y ya, pero ella está muy bien (…) Está tranquila”.

Allí mismo en la página de internet de Las Estrellas se informó que Silvia Pinal fue hospitalizada el sábado 15 de febrero al sur de la ciudad de México por un dolor en el estómago, que posteriormente se confirmó que fue por la vejiga, pero que estará bajo observación médica.

Silvia Pinal es una de las últimas divas de la época de Oro del cine mexicano, es actriz de televisión, teatro y productora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+