Silvia Navarro informa sobre terrible asalto que sufrió su equipo (VIDEO)

Silvia Navarro utilizó este martes sus redes sociales para informar que las próximas presentaciones de la obra de teatro que protagoniza, ‘Donde los mundos colapsa’, serían suspendidas debido a un robo que sufrió su equipo en una carretera del estado de Guanajuato.

Visiblemente afectada, la actriz mexicana explicó en un video compartido a través de Instagram que los integrantes del equipo de producción viajaban en una camioneta, camino a Irapuato, cuando fueron asaltados por los maleantes.

RECOMENDADA: Biby Gaytán le da ‘lección de elegancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de Donde Los Mundos Colapsan se cancelan, una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción…”, contó la actriz en el clip.

Pese a que se robaron todo el material de la obra y sus pertenencias, afortunadamente la artista confirmó que los trabajadores no sufrieron ningún daño físico.

“Ellos están bien, sin embargo será imposible dar las funciones. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De impacto! Diminuto bikini de Clarissa Molina derrite las redes (FOTO)

Por su parte, Osvaldo Benavides, quien comparte créditos con Silvia Navarro en la obra, también informó en sus redes sociales sobre lo acontecido. “Estoy bien. Estamos enteros. Gracias a todos. ¡Ya voy en camino a San Luis Potosí a dar nuestras dos últimas funciones!”, escribió.

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz y del resto del elenco se solidarizaron por lo sucedido, a través de las redes sociales: “Qué triste quitarles los equipos con los que hacen su trabajo, gracias a Dios están bien”; “ánimo, lo importante es que todos ustedes están bien”; “fuerza, Silvia, Dios te ama mucho”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+