Tras escándalo de su sexualidad, Silvia Navarro sorprende compartiendo foto de su hijo

  • Luego de declararle su amor a una mujer, y luego de aclarar el asunto, Silvia Navarro hizo una nueva publicación
  • La actriz subió una foto con su bellísimo hijo León
  • Los seguidores de la intérprete estallaron con muestras de afecta tras escándalo sobre su sexualidad

 

Luego del escándalo sobre la sexualidad de Silvia Navarro al declararle su amor a otra mujer, lo que después aclaró que se trataba de una amiga, la actriz sorprendió con una foto junto a su bellísimo hijo.

Hace algunas semanas, Silvia Navarro había sido blanco de polémica en las redes cuando publicó una fotografía junto a otra mujer en donde le declaró su amor.

Luego de esto y tras haber visto las ‘aguas calmadas’, la actriz colgó una instantánea con su bellísimo hijo que derritió las redes.

En la foto se puede ver a Silvia Navarro con un suéter muy cálido en color rosa, su cabellera ligeramente despeinada y un espectacular maquillaje que resaltó lo verde de sus ojos, así como sus facciones.

 

 

La bella madre está abrazando al guapo León que poco a poco está dejando de ser un bebé y conviertiéndose en todo un niño.

El hijo de Silvia Navarro no volteó a la cámara, pero dejó claro que heredó los bellos genes de su madre.

“Qué lindos mamá e hijo. Dios les bendiga”, “Silvia Navarro, toda una belleza tu hijo”, “Qué hermosa te ves, mamacita, la maternidad te sentí muy bien, y tu hijo es precioso”, “Tanto amor en esta foto”, “No puedo con tanta belleza, par de guapos”, “Los amo”, “Ahora si nos mataste de amor. Qué belleza de cuadro, son lo máximo”, “Qué lindos”, “Esa foto tiene que ser ilegal, no apta para cardíacos y demasiado hermosa para muchos ojos que no están preparados para verla”, “Me muero de amor”, “El más puro y mágico amor, los amamos”, “Los adoro, qué belleza”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores que fueron acompañados por emoticones de corazones y caras enamoradas.

 

View this post on Instagram

Mamá León

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

 

León cumplió 3 años a principios de septiembre y aunque está creciendo con gran rapidez, sigue demostrando que los ojos y los rasgos de su rostro son prácticamente idénticos a los de su mami.

La foto de Silvia Navarro surgió luego de que la actriz publicara una foto junto a otra mujer, misma que desató rumores sobre su sexualidad, asegurando que se trataba de su novia.

Silvia Navarro paralizó las redes al publicar dos fotografías junto a una mujer llamada Kar Fenton, en donde aparecieron muy ‘románticas’ y con poca ropa.

En aquel momento, la actriz que alcanzó la fama con la novela ‘Cuando seas mía’ y ‘Mañana es Para Siempre’ lució un bikinazo de infarto en color verde que dejó al descubierto su pechonalidad mientras Kar apareció atrás de ella, abrazándola y también luciendo un bañador.

Y por si no fuera poco lo polémico de las postales, Silvia Navarro generó aún más sospechas cuando escribió: “Ella es Kar Fenton y nos amamos”, para acompañar las instantáneas.

Ante esto, los chismes y especulaciones sobre su orientación sexual no tardaron en aparecer, preguntándole a la actriz si era lesbiana y si la mujer que la acompañó en las imágenes era su novia o esposa.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+