Actor y estrella de reality fallece de forma repentina a los 40 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Actor y estrella de reality fallece de forma repentina a los 40 años
  • Sidharth Shukla murió de un infarto
  • De inmediato, sus compañeros expresaron sus condolencias

Con toda una vida por delante. Sidharth Shukla, actor y estrella de reality, fallece de forma repentina a los 40 años. De acuerdo con información de The Sun, el artista, quien formó parte del programa Balika Vadhu y fue el ganador del reality show Bigg Boss 13, sufrió un ataque cardíaco masivo.

“Lo llevaron muerto al hospital hace algún tiempo”, expresó un médico del hospital de Mumbai, en la India, a donde fue llevado Sidharth, a un medio de comunicación de la localidad: “Los informes iniciales indican que murió de un infarto”.

Sidharth Shukla muere de un infarto

Sidharth Shukla muere de un infarto
Foto Instagram

“Sin embargo, no podremos confirmar la causa de su muerte hasta que completemos la autopsia”, comentó el médico que atendió al actor y estrella de reality, a quien le sobreviven su madre y dos hermanas. De inmediato, las condolencias se hicieron presentes.

Sunil Grove, actor y comediante, se expresó de la siguiente manera: “Conmocionado y triste por saber sobre Sidharth Shukla. Se fue demasiado pronto. Oraciones. Descansa en paz”, mientras que el también histrión Manoj Bajpayee, dijo: “Las palabras no podrán describir la conmoción y la sensación de pérdida de sus seres queridos y cercanos”.

Destacada trayectoria

Destacada trayectoria
Foto Instagram

Sidharth Shukla comenzó su carrera como modelo en 2004 y fue subcampeón de Gladrags Manhunt, concurso de modelos que se realiza en India. Un año después, representó a su país en el concurso Best Model Of the World y se convirtió en el primer indio en ganar el título.

En 2008, debutó en la televisión en el programa hindi Babul Ka Aangann Chootey Na. De ahí seguirían Aahat, Love U Zindagi y CID y reality shows como Big Boss y Fear Factor. También, el actor fue presentador de India’s Got Talen’t.

Emotivas despedidas para Sidharth Shukla

Emotivas despedidas para Sidharth Shukla
Foto Instagram

Vaya que la muerte del actor y estrella de reality Sidharth Shukla caló hondo entre sus compañeros, quienes utilizaron sus redes sociales para despedirlo. La actriz, cantante y modelo Himanshi Khurana expresó: “Oh, Dios mío, es difícil de creer. Que descanse en paz”.

“En Colors, estamos tristes y devastados por la repentina pérdida de Sidharth Shukla. Lo extrañaremos inmensamente. Su fallecimiento es una pérdida irreparable para nosotros y toda la industria”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la empresa televisiva donde trabajaba el artista.

Su última publicación

Su última publicación
Foto Instagram

Fue el pasado 24 de agosto que Sidharth compartiría lo que sería su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde contaba con poco más de 4 millones de seguidores. Aquí, varias personas aprovecharon para expresar sus condolencias.

“A todos los guerreros de primera línea, ¡un agradecimiento de corazón! Arriesgas tu vida, trabajas incontables horas y consuelas a los pacientes que no pueden estar con sus familias. ¡Realmente eres el más valiente! Estar en primera línea no es fácil, pero realmente apreciamos sus esfuerzos”, expresó el actor y estrella de reality.

Muere participante de reality show por coronavirus

Muere participante de reality show por coronavirus
Foto Twitter

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la sensible muerte de una joven estrella, quien no pudo mantenerse con vida por el coronavirus. En esta ocasión, la víctima fue un joven cantante de origen tico, quien era participante de un reality show en Costa Rica.

Cabe mencionar que Nace una estrella es un reality show costarricense producido por la cadena de Teletica. Ahora, sufren la terrible perdida del joven Alejandro Núñez, participante del show, quien murió en la tarde de este sábado a causa de síntomas por el COVID-19, según Teletica.

“Estaba cumpliendo el sueño de su vida”

"Estaba cumpliendo el sueño de su vida"
Foto Instagram

A través de la cuenta de Instagram del reality emitieron un comunicado lamentando la sensible perdida: “Lamentablemente debemos informar el fallecimiento de Alejandro Núñez, conocido como Alejo, a causa de la COVID 19. La noticia nos la confirmó su pareja, Yendri Sánchez. Al joven Alejo lo conocieron algunos cantando en San José, pero casi todos lo conocimos por el programa Nace una Estrella, del cual formó parte en 5 galas”.

“Estaba cumpliendo el sueño de su vida. Pasó de buscar reconocimiento en las calles a lograr ser uno de los favoritos de la audiencia. Tocó los corazones de todos con su humildad y su talento. Desde hace más de una semana estuvo batallando para vencer esta terrible realidad que nos golpea una vez más. Esta tarde Dios decidió llevarse un ángel a su lado”.

El participante del reality había sido hospitalizado

El participante del reality había sido hospitalizado
Foto Twitter

Una semana antes de su fallecimiento, el joven cantante de 27 años de edad, Alejandro Núñez ‘Alejo’ fue hospitalizado de emergencia para recibir atención medica, debido a que el coronavirus lo había puesto delicado de salud, así lo informó su familia cuando fue internado.

Conforme fueron pasando los días, los familiares del costarricense fueron viendo mejoría en su estado de salud, por lo que mantenían las esperanzas que pudiera salir vivo de esta terrible situación, pero no fue hasta una semana después cuando anunciaron su muerte por el coronavirus.

“No deberían de seguir más al aire”

"No deberían de seguir más al aire"
Foto Twitter

Varios internautas reaccionaron al fallecimiento del artista musical en Twitter y muchos usuarios culparon tanto a la televisora como al reality por no tener las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus: “No veo #naceunaestrella de #teletica pero sabiendo que han tenido 5 participantes con #COVID19 y uno de ellos murió… Es ser muy IRRESPONSABLE, y usted lo permitió”.

“Mañana espero poner Nace una estrella, que inicien el programa diciendo que es dedicado para Alejo y será el último de la temporada. No deberían de seguir más al aire”, “Un canal de TV y su irresponsable productora exponen a un grupo de aspirantes a cantantes al brote de COVID desenfrenado de su canal”.

Muere Steph Gómez, exintegrante de Exatlón

Muere Steph Gómez, exintegrante de Exatlón
Foto Instagram

Otra famosa que perdió la batalla contra el coronavirus fue Steph Gómez, la llamada “Antorcha Humana” y exparticipante del reconocido reality de TV Azteca “Exatlón”, quien también falleció tras una lucha contra la COVID-19, según reportaron medios mexicanos.

Compañeros de Steph Gómez se unieron en apoyo a la atleta y su familia, quienes solicitaron donadores de plaquetas de tipo de sangre B positivo debido al estado de la exintegrante de Exatlón, según reportó Radio Fórmula. TV Azteca, la televisora que transmite el conocido programa.

Luchaba contra el coronavirus

Luchaba contra el coronavirus
Foto Instagram

Previamente, seguidores conmovidos por la noticia de la hospitalización de Steph Gómez, ex integrante de Exatlón, utilizaron el hashtag #FuerzaSteph para mandar mensajes de apoyo y oraciones para que se recuperara de la COVID-19 y así pudiera continuar con su exitosa carrera.

“La atleta es una mujer muy fuerte, ¡envíamos nuestras oraciones y buenos deseos! ¡Saldrás de esta, Steph!”, se leía en el artículo de TV Azteca que informaba de su estado. De inmediato las muestras de cariño y el luto embargaron las redes sociales al igual que las condolencias y pésames.