Sicarios matan a hombre en estacionamiento de Walmart (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Aterrador video muestra cómo presuntos sicarios matan a hombre en estacionamiento de Walmart
  • La víctima intentaba evitar el secuestro de una mujer y al final no lo logró
  • Circulan impactantes imágenes del momento exacto en que le disparan con un arma de fuego

Aterrador video muestra cómo presuntos sicarios matan a hombre que intentó evitar secuestro de una mujer en un estacionamiento de Walmart en Ciudad Madero, Tamaulipas, de acuerdo al portal de noticias de Zócalo.

Las impactantes imágenes del secuestro de la mujer en Walmart fueron grabados por unos testigos que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos, aunque al terminar el hecho, dejaron de grabar quizá por el temor de ser descubiertos y tener el mismo fin que la víctima.

A PLENA LUZ DEL DÍA

Matan hombre estacionamiento Walmart
Imagen tomada de Twitter

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, ya que no ha detenidos y las investigaciones siguen su curso. Hay algunas sospechas, pero las autoridades no han emitido comunicado alguno, pero el video ya ha causado indignación en la sociedad.

Y es que el hecho del hombre que matan en el estacionamiento de Walmart Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, se efectuó a plena luz del día y sin la intervención de ninguna fuerza del orden, por lo que se cometió con total impunidad.

FORCEJEAN

Matan hombre estacionamiento Walmart
Imagen tomada de Twitter

El video muestra el momento en que unos sujetos forcejean con una mujer y otro hombre, quienes la intentan meter por la fuerza a una camioneta roja, sin que ninguno de los presentes hiciera algo para evitar el secuestro de la mujer en Walmart.

Por varios segundos, unos hombres tratan de secuestrar a la mujer, mientras que del otro lado, aparentemente su pareja, lucha por evitar que se la lleven. Sin embargo, al verse superado uno de los sujetos, uno de ellos le ayuda. Archivado como: Matan hombre estacionamiento Walmart

LE DISPARAN A QUEMARROPA

Imagen tomada de Twitter

Tras someter a la víctima y ya estando en el suelo, uno de ellos saca un arma de fuego y le dispara a quemarropa, al parecer los impactos de bala dieron en el blanco y terminaron con su vida: le dieron en la cabeza y abdomen.

Tras esto, los sujetos se van con la mujer y los testigos dejan de grabar ante el temor de ser agredidos. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la tarde y hasta el momento las autoridades no tienen a ningún responsable detenido. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí. Archivado como: Matan hombre estacionamiento Walmart

INVESTIGACIONES

Después del crimen, comenzaron a circular información que no ha sido corroborada por las autoridades. Se dice que la víctima tenía antecedentes penales y que se dedicaba a la venta de vehículos, lo que quizá fue el detonante de la agresión.

Las autoridades no han establecido algún vínculo entre los victimarios y la persona muerta y tampoco se sabe nada de la mujer, ya que no se ha pedido rescate o ha aparecido en algún lugar, por lo que las pesquisas siguen. Archivado como: Matan hombre estacionamiento Walmart

VIOLENCIA

Matan hombre estacionamiento Walmart

La violencia en los estacionamientos de tiendas o centros comerciales no son exclusivos en México, ya que en octubre de 2020 la policía de Mesa, Arizona, informó que 7 personas, algunas de ellas niños fueron baleados en uno de esos lugares.

Según información de CNN, un vehículo, se acercó a la ubicación y comenzó a disparar sobre la multitud. Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica. Nik Rasheta, un oficial de la Policía de Mesa dijo que fueron llamados a un estacionamiento por un tiroteo. En dicho estacionamiento hay una serie de camiones de comida. Archivado como: Matan hombre estacionamiento Walmart

VARIOS HERIDOS

De acuerdo con AZ Family, primero se reportaron 5 heridos, cifra que fue posteriormente aclarada y elevada a 7 personas alcanzadas por las balas. Tampoco se dio información sobre la situación médica de las personas ni los niños heridos.

El oficial Rasheta, señaló que algunos de ellos eran menores de edad, pero no proporcionó información adicional. “Las observaciones iniciales nos llevan a creer que se trata de un incidente aislado”, dijo para el mismo medio. Archivado como: Matan hombre estacionamiento Walmart

Matan hombre estacionamiento Walmart: TIROTEO

El estacionamiento en Mesa, una ciudad ubicada en el condado de Maricopa, Arizona, donde sucedió este tiroteo está ubicado en las calles Dobson y Guadalupe, de acuerdo con un Tuit del Departamento de Policía de Mesa, Arizona.

Actualmente los investigadores se están concentrando en el análisis de la escena del crimen, y las entrevistas a testigos de acuerdo con AZ Family. Pidieron que cualquier persona con información debió llamar al Departamento de Policía de Mesa al 480-644-2211. Archivado como: Matan hombre estacionamiento Walmart

Matan hombre estacionamiento Walmart: DISPARÓ

De acuerdo con un reporte de AZ Central, Ken Cost, el jefe de la policía de Mesa, Arizona, dijo que una persona no identificada en un Kia Soul blanco u otro SUV con forma de caja disparó contra los niños y tres adultos en el mencionado estacionamiento.

También reveló la edad de los cuatro niños heridos, mismas que son, 1, 6, 9 y 16 años. Además, señaló que uno de los vendedores, en los camiones de comida, respondió al fuego. El supuesto vehículo de los agresores tomó la dirección oeste por la calle Guadalupe hacia Tempe, de acuerdo con AZ Central. Archivado como: Matan hombre estacionamiento Walmart

Matan hombre estacionamiento Walmart: PELEA

El jefe de la policía Ken Cost, señaló que los menores pertenecen a distintas familias. También mencionó que previamente hubo una pelea entre un hombre y una mujer, misma que fue disuelta con ayuda de los vendedores y transeúntes presentes en el estacionamiento.

Cost, no descartó por completo que la pelea tenga relación con el posterior tiroteo. “Cruzaron la línea. Le dispararon a niños y es inaceptable”, declaró Cost en rueda de prensa hace unos momentos. “Tienes que presentarte y hacer lo correcto”, dijo Ken Cost, refiriéndose a cualquier persona que haya presenciado el tiroteo y tenga más detalles, fotografías o videos del atentado. Archivado como: Matan hombre estacionamiento Walmart

Regresar al Inicio