Supuestos sicarios retan a sus rivales a un enfrentamiento, uno de ellos dice: yo soy Rambo (VIDEO)

  • Usan tecnología para retarse a una pelea a muerte
  • Causan expectación en redes sociales
  • Se vaticina una cruel y sangrienta batalla

Un sangriento y cruel enfrentamiento se podría avecinar entre dos de los cárteles de la droga más conocidos y poderosos de México, luego que supuestos sicarios de uno de ellos retara a otro a través de las redes sociales, lo que ha generado expectación y temor entre la población mexicana.

Ahora, los sicarios de un cártel de la droga utilizaron la tecnología para retar a un duelo a uno de sus rivales, fenómeno que a pesar de no ser nuevo, ha encendido las alertas de los pobladores.

El reto lo lanzó un supuesto miembro del cártel conocido como La Nueva Familia Michoacana contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación, ambos grupos de sicarios pelean la plaza del municipio de Taxco en el estado de Guerrero.

Fue a través de las redes sociales en la página de internet de La Opinión y en Twitter a través de la cuenta La Voz del Pueblo que se da a conocer un video en el que uno de los sicarios lanza el reto a sus rivales y genera temor entre la población.

Esta no es la primera vez que sicarios de grupos del crimen organizado utilizan esta vía tecnológica para dar a conocer acciones en contra de sus rivales.

En los últimos años los sicarios han empleado la internet como herramienta para mostrar el alcance de su poder y para intimidar a sus rivales, e incluso a las autoridades.

Además, en los videos de los sicarios e han visto ejecuciones de todo tipo, balaceras, agresiones, mensajes y todo tipo de situaciones relacionadas con el crimen organizado.

En este nuevo video los presunto sicarios a la orden del cártel de La Nueva Familia Michoacana se puede ver que mandan un mensaje en el que dicen no tener miedo a los pistoleros de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, conocido también como el Señor de los Gallos o el Gallero.

En el mensaje que ya circula a través de las redes sociales, se indica que sicarios de la Nueva Familia Michoacana dicen que ya tiene preparados unos regalitos para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tanto para Navidad como para año nuevo, supuestamente por entrar a su territorio, además en él se les acusa de no atreverse a hacerles frente.

El presunto emisor de los sicarios dice en el video que pese a que llegara el otro grupo criminal, el territorio sigue siendo del señor, en referencia al líder del cártel del que aparentemente forma parte.

Incluso ya hasta tienen un lugar propuesto para el enfrentamiento entre sicarios, y les dicen que puede llevarse a cabo a las orillas de la ciudad de Taxco.

En otro video uno de los protagonistas se autonombra “Rambo” y reta a los del grupo contrario a enfrentarse a ellos.

En el material acusan a los sicarios del CJNG de matar a niños y mujeres a su ingreso a la ciudad y de estar relacionados y entendiéndose con las autoridades, por lo que aprovechan el medio para advertirle a la población que no se dejen engañar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+