Cargan gasolina a la troca monstruo de los sicarios del Mayo Zambada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Sicarios del Mayo Zambada son vistos cargando gasolina a su troca monstruo con total impunidad
  • Los miembros del grupo armado no dudan en mostrar su poder destructivo
  • Este vehículo se distingue por su blindaje artesanal, además de contar con otras características

Como si nada. Con total impunidad, sicarios del Mayo Zambada son vistos cargando gasolina a su troca monstruo, la cual se distingue por su blindaje artesanal y por contar con armas de grueso calibre.

Fue en la cuenta de Twitter La Voz del Pueblo que se compartió un video que se presta a confusión, ya que se observan a sicarios luciendo uniformes apócrifos de la Secretaría de la Defensa Nacional sobre su troca monstruo.

“No son elementos de la Sedena, son sicarios del Mayo Zambada del Cartel de Sinaloa en la gasolinera ubicada en el entronque de Guamuchil a Angostura”, se puede leer en esta publicación que tiene a la fecha más de 3 mil vistas.

La troca monstruo de los sicarios del Mayo Zambada
FOTO Twitter La Voz del Pueblo

En apenas unos cuantos segundos, se distingue claramente un fragmento del tema Comandante en jefe del grupo musical Los Tucanes de Tijuana: “Los comanches y los verdes, Peñas ántrax y azunosos, es un hombre inteligente
el mafioso de mafiosos”.

Pero eso no sería todo en este video, ya que también se puede ver una camioneta en color blanco, por lo que se deduce que la troca monstruo la está escoltando y se paró solamente a cargar gasolina (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Los sicarios del Mayo Zambada no son los únicos que se exhiben

En esta misma cuenta de Twitter, se muestra una imagen que refleja la total impunidad que impera en varias zonas de México, en este caso, en Camargo, Tamaulipas, donde sicarios del Cartel del Golfo se paran a cargar gasolina a su troca monstruo.

La troca monstruo de los sicarios del Mayo Zambada
FOTO Twitter La Voz del Pueblo

Se dice que cerca de los integrantes de este grupo armado se encontraban varios policías que decidieron no actuar.

Sicarios incendian 2 camiones en zona que se disputan Caro Quintero y Los Chapitos

La violencia en México no para. Sicarios incendian 2 camiones en zona que se disputan Caro Quintero y Los Chapitos. No se reportaron lesionados, aunque hay una persona desaparecida.

A través de la cuenta de Twitter del periodista Sergio Valles Padrés se comparte un video de apenas unos cuantos segundos de duración en el que se ve el daño que sicarios causaron al incendiar 2 camiones.

“En este momento, corporaciones de los tres ordenes de gobierno despliegan operativo en el Valle de Guaymas-Empalme para ubicar a grupo armado que la tarde de este martes incendió dos camiones que transportaban jornaleros agrícolas. No reportan lesionados”, se puede leer en esta publicación.

FOTO Twitter Sergio Valles Padrés

De acuerdo con información de La Opinión, este hecho violento ocurrió en los municipios del Valle de Guaymas y Empalme, en Sonora, zona que se disputan Caro Quintero (Cartel de Caborca) y Los Chapitos. De inmediato, se activó el Código Rojo.

Archivado como: La troca monstruo de los sicarios del Mayo Zambada

Batalla por el control de esta plaza

La Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora desplegó un operativo coordinado de búsqueda de los responsables de la violencia que afectó a los usuarios de los dos camiones, los cuales quedaron inservibles.

Aunque se aseguró que uno de los choferes fue privado de su libertad, no ha habido hasta el momento un pronunciamiento oficial de parte del Gobierno local.

FOTO Twitter Sergio Valles Padrés

Según reportes, sicarios del Cartel de Sinaloa, en este caso Los Chapitos, mantienen una cruenta batalla por el control de esta plaza con La Barredora 24/7, la cual está relacionada con el Cartel de Caborca, el cual dirige Caro Quintero. Para ver el video haga click aquí.

Archivado como: La troca monstruo de los sicarios del Mayo Zambada

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.