ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES: Filtran video en que sicarios azotan a dos halconas por no avisar de operativo en Tabasco, México (VIDEOS)

blank
blank

  • Presuntos sicarios a la orden del Kalimba azotan a dos mujeres halconas en Tabasco
  • El castigo es en represalia por no avisar de los operativos de las fuerzas castrenses
  • Al parecer los hechos sucedieron el pasado 15 de junio en Huimanguillo

Presuntos sicarios del grupo delictivo que lidera Andrés Rodríguez Vasconcelos, alias “Kalimba” que opera en Tabasco, azotan a dos mujeres que trabajan para ellos como halconas y filtran video de su castigo, de acuerdo a información que publicó el portal de noticias Reporte Nivel Uno y que también sacó el Blog del Narco.

Medios como El Heraldo de Tabasco detallan que el Kalimba es un líder huachicolero de Huimanguillo, Tabasco y que el castigo fue en represalia por no informar a tiempo de operativos que llevan a cabo las fuerzas castrenses en la zona.

En dos materiales audiovisuales se puede ver claramente cómo los sujetos dan tremenda apaleada a las mujeres con cintos, varas y hasta con una tabla.

Sicarios azotan halconas

Imagen tomada de Twitter

Durante ambos videos las mujeres solo gritan y claman para que dejen de lastimarlas, pero los presuntos sicarios no las escuchan.

Aparentemente los hechos sucedieron el pasado 15 de junio y que el líder del grupo criminal está ligado con la muerte violenta de varios agentes policiacos el pasado 7 de junio.

El “halconeo” en México es un trabajo que realizan personas bajo el mando de grupos criminales para avisar del movimiento de las fuerzas de seguridad o de sus enemigos.

En uno de los videos uno de los supuestos sicarios del Kalimba le dice a una mujer que la recargan en la parte trasera de una camioneta negra: “Todas las cosa que se hagan aquí se reportan”, esto mientras dos sujetos comienzan a darles de azotes con un cinto y una bara.

Los videos en que sicarios azotan a halconas fue tomado en alguna zona alejada de Tabasco, aunque no se especifica bien la ubicación.

La mujer que viste una blusa negra y unos jeans, soporta los primeros azotes pero luego comienza a solicitar que paren el castigo al decir: “ya, ya por favor”.

La mujer se mueve de un lado a otro mientra intenta cubrirse de los intensos golpes de los hombres, pero éstos no hacen caso a sus súplicas.

“Ya, ya, Dios mío”, gritaba la mujer quien ya comenzaba a soltar algunos llantos de dolor.

En la espalda, en el pecho, en las piernas, sobre el rostro, en las nalgas, en donde no se cubriera la mujer recibía los azotes cual latigazos.

Desesperada, con llanto, angustia y temor, la mujer intentaba alzar la voz en un aparente signo de impotencia. Pero luego volvía a pedir clemencia: “Ya, ya no me lastimen”.

La halcona intentaba irse para otro lado para huir de sus agresores, pero éstos iban tras de ella y la regresaban para que se pudiera ver en la grabación.

Luego se escucha una vos de un hombre que les dice: “Para que sepa que para la otra reporten las cosas, que no le valga sin reportarlas”.

Al final de ese material, un hombre toma una tabla de buen tamaño y comienza a darle en el trasero ante las súplicas de la mujer.

Los videos de las mujeres azotadas también se reprodujo en la página del Blog del Narco.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

blank

Imagen tomada de Twitter

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank