Sicarios apuntan con pistola a indocumentados (VIDEO)

  • Circula video en que se ve que sicarios apuntan con pistola a indocumentados
  • En el video aparecen niños indocumentados llorando
  • Las imágenes están causando indignación en las redes sociales

 

A través de Twitter, se compartió el dramático video de una familia de indocumentados hispanos que fue secuestrada por presuntos sicarios y los  apuntan con pistola en la cabeza.

El video está causando indignación en las redes sociales, dada la crueldad con la que los presuntos sicarios tratan a la familia, especialmente a la mujer, mientras al fondo se puede ver a unos pequeños llorando.

En las imágenes un sicario le apunta a la cabeza a la madre, a quien la obligan a que enseñe una imagen que aparece en un teléfono celular.

 

 

De acuerdo con versiones de los mismos usuarios de Twitter, se trata de la imagen de un ‘coyote’ que supuestamente engañó a la familia para ayudarlos a cumplir con su sueño americano y que al aparecer los sicarios andan tras de él.

La mujer, quien viste unos jeans de mezclilla y una blusa de color naranja, aparece hincada de rodillas mientras le apuntan con la pistola en su sien izquierda y su niño y su niña observan la acción asustados.

De pronto, la mujer cae al suelo víctima de un fuerte golpe que le propina el presunto sicario y es cuando los niños sueltan inconsolables el llanto.

Como puede, la mujer se levanta volviendo a ser apuntada con el arma.

Ella muestra la imagen que aparece en el teléfono celular que lleva en la mano, aparentemente explicándoles a los presuntos sicarios el nombre del coyote y les dice que es originario del departamento de Yoro.

Entonces ya no es la mujer quien es amenazada con la pistola, sino su aparente pareja, un hombre vestido con short a cuadros y una camiseta verde soldado, quien entonces toma el celular y continúa mostrando la imagen del coyote.

La joven madre suplica con palabras ininteligibles en medio del llanto y la desesperación, seguida por sus desconsolados niños, que ahora ven cómo el hombre es quien puede estar a punto de morir.

Sorpresivamente aparece una tercera mujer, que se desconoce si está emparentada con la familia, pero ahora ella es obligada a tomar el celular y el arma apunta directamente hacia su cabeza.

También esta mujer recibe un golpe, mientras el presunto sicario le exige que hable.

“No tenemos nada aquí en México”, llora suplicante la mujer, a medida que crece el llanto de los pequeños.

Bajo amenazas de “¿quién es su coyote?”, las víctimas manifiestan que el hombre de la foto del celular es Carlos Luis Orellana Luján, y que es originario de Morazán, Yoro, Honduras.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar, en cuentas como la del Blog del Narco, que compartió el estrujante video.

“Que poca su p… m… Estamos súper degradados, eso no es tener necesidad, eso es salvajismo y no tener mad…”, opinó un usuario de Twitter.

“Malditas basuras humanas, se sienten mucha cosa armados, ojalá que la vida les cobre de la manera más ojete”, pidió alguien más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+