Sicario dispara quemarropa a joven porque supuestamente se cambió de bando (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Presunto sicario del CDX dispara a quemarropa a joven
  • Lo acusa de cambiarse de bando y trabajar para Cártel del Noreste
  • Los hechos suceden en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un presunto sicario dispara a quemarropa a un joven en Ciudad Victoria, Tamaulipas, porque supuestamente se cambió del CDX al Cártel del Noreste, de acuerdo a un video que circula en la cuenta de Twitter en Alerta código rojo @SinCensuraMx.

En el material audiovisual se alcanza a ver a un muchacho que se encuentra sentado en el piso, mientras otro lo interroga de pie, mientra lo amenaza con un arma de fuego.

El joven niega todos los cuestionamientos mientras intenta tapar con la palma de su mano los amagos del presunto sicario con su arma de fuego.

Sicario dispara quemarropaLos hechos al parecer suceden en una zona despoblado, apenas se alcanzan a ver algunas hierbas y se ve un poco distorsionado.

El joven que fue asesinado, posta una gorra negra, se ve de piel morena y de complexión delgada. Fue ultimado por miembros del CDX, un nuevo grupo criminal en la zona por supuestamente cambiarse al Cártel del Noreste.

Hasta la fecha se desconoce la identidad de los agresores así como de la víctima, pero al parecer murió por un disparo que recibió a la altura del pecho, de acuerdo a la versión que se escucha de los mismos verdugos.

Este video es similar al contenido que se ve en la página de Blog del Narco en donde se muestran noticias sobre el crimen organizado.

Sicario dispara quemarropaDe manera textual el video comienza cuando el asesino del CDX le pregunta al que supuestamente se cambió al Cártel del Noreste, por eso sicario le dispara a quemarropa:

Asesino: “¿A quién nos pusiste?”

Ejecutado: “A nadie apá”.

Asesino: “Ándate a la ver…”.

Ejecutado: “¿Pues qué voy a decir en el video? Bórrame, aguanta.

Asesino: “Dinos, dinos… nomás dinos ¿Con quién nos pusiste?”

Ejecutado: “No te puse con nadie, el M10 es el que anda poniendo con el CDN apá’, el 10 me dijo que lo iba a sacar a flote apá’. Es más al rato va a salir, allí le podemos dar piso, anda jalando pa’l CDN”.

Asesino: “¿Estás seguro perro?”. Este video del sicario del CDX que dispara a quemarropa a joven se parece a otros que se han publicado por la “guerra del narcotráfico”.

Ejecutado: “Estoy seguro apá’, al chile, ey apá no me apuntes con eso apá’, porfa apá’, perdóname apá’, tú bien sabes qué pedo apá'”.

Asesino: “Hágase pa’ acá”.

Ejecutado: “No mam.. apá’

Asesino: “Baja la pinc… mano a la ver.. hijo de tu pu… madr…”

Ejecutado: “No me vayas a matar apá'”.

Asesino: “No te van a matar solo quieren hablar contigo”.

Ejecutado: “Pues pásamelo en llamada apá’. Yo no te puse con nadie apá’.

Asesino: No digas nombres hijo de tu pu… madr…

Ejecutado: “Ala ver… apá'”.

Asesino: “Déjalo, déjalo, ya le pegaste en el pecho”.

Al final del video se ve un mensaje en la pantalla en color negro con letras blancas, en las que se advierte que eso les va a pasara a todos los que traicionen al nuevo cártel CDX.

Este nuevo video se publicó este 6 de junio de 2020, aunque se desconoce la fecha en que sucedieron los hechos, pero el video fue publicado en la cuenta de Twitter de Alerta Código Rojo @SinCensuraMX.

El material audiovisual de que sicario dispara a quemarropa a un joven fue publicada en Alerta Código Rojo @SinCensuraMX.

Seguir Leyendo

Search

+