¿Sí es su hijo? Hermana de Octavio Ocaña por fin dice la verdad sobre el supuesto hijo del actor (FOTO)

Después de darse a conocer que Octavio Ocaña había tenido un hijo no reconocido, su hermana ha decidido aclarar de una vez por todas esto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Joven asegura que tuvo un hijo con Octavio Ocaña
  • Su hermana revela por fin la verdad de esto
  • ¿Si es su hijo?

¿Es o no es su hijo? Después de darse a conocer que el fallecido Octavio Ocaña, conocido por interpretar a ‘Benito Rivers” en la serie de Vecinos había tenido supuestamente un hijo no reconocido con una joven que era antes su ex novia, su hermana ha decidido aclarar de una vez por todas este hecho.

La muerte de Octavio Ocaña ha generado un sinfín de dudas y rumores en torno al acontecimiento que provocó su fallecimiento, y es que mientras unos no creen las declaraciones de la Fiscalía, otros afirman que ‘Benito’ tenía una vida muy diferente a la que muchos conocían.

EX NOVIA AFIRMA QUE TUVO UN HIJO DE OCTAVIO OCAÑA

EX NOVIA AFIRMA QUE TUVO UN HIJO DE OCTAVIO OCAÑA
FOTO: Instagram

Y es que varios fanáticos se llevaron una sorpresa cuando una joven, la cual antes era novia de Octavio Ocaña señaló hace unos días atrás que ella y el actor habían tenido un hijo, el cual había nacido hace apenas unas semanas, más o menos por el momento en que se daba a conocer la muerte del actor.

A través de redes sociales, la supuesta ex novia, la cual responde el nombre de Georgina García, compartió una serie de fotografías en donde se dio a conocer que la chica había tenido un bebé con el artista de Televisa, quien no quiso reconocerlo, así lo indica el portal El Heraldo de México.

SEGUIDORES ARGUMENTAN QUE EL HIJO DE LA CHICA ES ‘IGUALITO’ A OCTAVIO OCAÑA

SEGUIDORES ARGUMENTAN QUE EL HIJO DE LA CHICA ES 'IGUALITO' A OCTAVIO OCAÑA
FOTO: Instagram

Incluso en su cuenta de Instagram, Georgina compartió un par de imágenes del pequeño y muchos usuarios afirman que los rasgos que tiene el bebé son igualitos a los de Octavio. De esta manera la joven expareja del actor pretende demostrar que el niño que tuvo hace algunas semanas es de Benito.

Inmediatamente los internautas comentaron sobre el gran parecido que tiene el bebé con Octavio Ocaña, incluso hubo quienes desean que si sea el hijo del actor de Televisa: “Con todo respeto. Se parece a Octavio Ocaña (Benito), está hermoso felicitaciones”, dijo un usuario en el post de Georgina.

HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA POR FIN DICE LA VERDAD EN TORNO AL SUPUESTO HIJO DE SU HERMANO

HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA POR FIN DICE LA VERDAD EN TORNO AL SUPUESTO HIJO DE SU HERMANO
FOTO: Instagram

Ante estas declaraciones en donde la joven, presunta ex novia aseguraba que había tenido un hijo con el fallecido actor, más dudas comenzaron a surgir y ante los rumores que estaban comenzando a surgir en torno a esto, una de las gemelas hermanas que tenía Octavio Ocaña salió a aclarar de una vez por todas esto.

Fue  a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Bertha Ocaña, una de las hermanas gemelas de Octavio salió a declarar toda la verdad, y con un deje de molestia escribió que su hermano no tenía hijos y que por favor ya pararan con las mentiras y los rumores.

MOLESTA, HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA DESPOTRICA CONTRA LA JOVEN QUE DIJO TENER UN DIJO NO RECONOCIDO CON EL ACTOR

MOLESTA, HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA DESPOTRICA CONTRA LA JOVEN QUE DIJO TENER UN DIJO NO RECONOCIDO CON EL ACTOR
FOTO: Instagram

Mediante sus historias de Instagram, la hermana de Octavio Ocaña comentó lo siguiente bastante molesta, negando rotundamente que el hijo que la chica tuvo era también del joven actor: “Mi hermano no tuvo hijos y ya basta”, comenzó con su declaración.

Tras esto señaló que solo lo hacen para dar de qué hablar en los medios, algo que no le parecía justo: “En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos porque estar aclarando nada”.

“YA DEJEN EN PAZ SU MEMORIA” AFIRMA HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA

"YA DEJEN EN PAZ SU MEMORIA" AFIRMA HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA
FOTO: Instagram

Ya bastante molesta, la hermana de Octavio Ocaña se fue directo a la yugular de la joven, y afirmó que la ex novia, la cual responde por el nombre de Georgina “llevaba años de haberse alejado de ellos y de Octavio”, pareciéndole ‘indignante’ que utilice así la imagen de él:

“Y esta niña que subió fotos con él para llamar la atención, tenía años de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria, no es posible que por ser figura pública sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, mencionó al negar por completo que el hijo que tiene la joven es del difunto actor.

USUARIOS LE RECRIMINAN A LA HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA

USUARIOS LE RECRIMINAN A LA HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA
FOTO: Instagram

Estas declaraciones fueron compartidas por la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme No Like’, en donde seguidores del programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain dividieron sus opiniones, ya que algunos apuntan que incluso la prometida de Octavio Ocaña “se ha estado colgando de su fama”:

“Y ¿Cómo por qué no le dice lo mismo a la Nerea? Si bien que se anda colgando de la fama del difunto, bien doble moral la hermana, al rato que las deje sin papá porque en todos lados siempre pegada al señor”, “Eso le debería de decir a la novia, que ya deje de lucrar con su imagen”, “Típico de las familias de los padre, negar los hijos teniendo la misma cara”, fueron otro de los comentarios que se podían leer. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

PRUEBA RADIZONATO DE OCTAVIO SALIÓ NEGATIVA

FOTO: Agencia Reforma

Antes de que que la hermana del fallecido Octavio Ocaña negara que el hijo que tiene la ex novia del actor, se dio a conocer que la prueba de radizonato de sodio practicada al actor salió negativa, porque la sangre que el joven tenía en las manos nulificó la prueba que determinaría si él disparó un arma de fuego, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A partir del 5 de noviembre, personal de la Fiscalía mexiquense se ha reunido en más de tres ocasiones con familiares del actor de ‘Vecinos’ y sus abogados, para mostrar el resultado decenas de peritajes en materia de balística, química, fotografía, criminalística, mecánica de hechos y lesiones, entre otras, informaron autoridades mexiquenses.

¿QUÉ CUESTIONAMIENTOS LE HIZO LA FAMILIA SOBRE LOS RESULTADOS?

FOTO: Instagram

Entre los cuestionamientos expuestos por la familia del actor y sus abogados está el que el joven no pudo dispararse porque la prueba de radizonato de sodio salió negativa y esto ocurrió así porque la sangre que Octavio Ocaña tenía en sus manos nulificó esta sustancia que deja un disparo, la cual si estaba presente en su ropa y gorra, señalaron fuentes de la Fiscalía.

La sangre igual que la orina y el amoniaco, entre otras sustancias, nulifican las pruebas de radizonato de sodio, que demuestran si una persona disparó un arma de fuego, indicaron fuentes cercanas a la investigación por la muerte del actor, quien de acuerdo a imágenes difundidas en un video, luego de recibir el impacto de bala tenía sangre en sus manos.

¿QUÉ HARÁ PERITO DE FAMILIA REFUTAR RESULTADO DE PERITAJE DE LA FISCALÍA?

FOTO: Twitter

El perito contratado por la familia Pérez Ocaña, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense, va a entregar un peritaje al Ministerio Público de la Fiscalía, no obstante este personal privado tendrá que acreditar sus credenciales y certificaciones así como el método científico que utilizó en cada una de sus pruebas, para que su informe sea integrado a la carpeta de investigación por la muerte del joven actor conocido por su personaje de “Benito”.

Cabe recordar que el 31 de octubre, Ocaña de 22 años de edad falleció luego de una persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, quienes ordenaron detenerse a los tripulantes de una camioneta tipo Jeep de color plata, que era conducida por Octavio Ocaña quien iba acompañado de dos amigos y terminaron impactándose en un cerro. Archivado como: Prueba radizonato Octavio Ocaña

MEJOR AMIGO DEL ACTOR HABLA POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE SU MUERTE

FOTO: Instagram

Tras la publicación de esta información y por primera vez, Eduardo Elías, quien se identificó como el mejor amigo del fallecido actor, habló para los medios de comunicación sobre el intérprete de ‘Benito Rivers’ en la serie de ‘Vecinos’ y causó asombro por algunas anécdotas que vivió con él, además compartió algunas anécdotas para los seguidores del joven que cumpliría 23 años y que además ya estaba comprometido para casarse.

De acuerdo a una publicación del portal de noticias de Canal 44, Elías conoció al actor al finalizar un partido de futbol llanero en que ambos fueron contrincantes, por lo que fue a pedirle que se tomara una fotografía con él, sin embargo, la plática terminó por convencer al artista de que se uniera al equipo de su nuevo amigo y de allí todo fue camaradería. Archivado como: Prueba radizonato Octavio Ocaña

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado