Si de complacerte se trata… esta es la época perfecta

Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Si de complacerte se trata… esta es la época perfecta
  • Vivimos la temporada de fiestas, cuando todo es permitido a la hora de dar y recibir regalos
  • MundoHispánico preparó una lista de opciones de regalos para impulsar y/o promover pequeños negocios de emprendendores hispanos de Atlanta, GA

Si de complacerte se trata esta es la época perfecta para hacerlo y MundoHispánico preparó una lista de opciones de regalos de Navidad, para ti o para los demás, con el propósito de impulsar y/o promover los pequeños negocios de emprendendores hispanos de Atlanta, GA.

Al Estilo de Grey

Una de las bebidas más solicitadas en la época de Navidad y las fiestas navideñas son los ponches. Ay los ponches!! Y  hay de varios sabores para todos los gustos. Al Estilo de Grey ofrece una gran variedad de ponches artesanales para los amantes de esta bebida. Ponche original, de ciruela, café, chocolate, dulce de leche, avellanas o nutella y de coquito.

Si de complacerte se trata... esta es la época perfecta

Instagram @alestilodegrey

Al Estilo de Grey también ofrece bizcochos para toda ocasión, dulces y/o postres, pastelitos para estas cenas de Navidad, empanadas, croquetas, entre otros productos de catering. Los ponches no pueden faltar en las celebraciones decembrianas así que no esperes más para contactar “Al Estilo de Grey” y ordena el tuyo.

También puede ser una excelente opción de regalo de Navidad. Adicional a sus productos, cuenta con servicios de entrega a la puerta de tu casa. Info: 516-675-8581. Redes: En Instagram @alestilodegrey

3 Color Designs

3 Color Designs ofrece productos “hechos a mano únicos, modernos y bellos creando una propuesta atractiva y Chic”.
El tejido de las alpargatas tradicionales es hecho en poli-algodón lo que garantiza que se puedan lavar sin perder su color o desteñir.

El poliéster permite que la elongación del tejido sea muy leve asegurando que no se estiren demasiado y el algodón otorga suavidad.

“En adición a esto para mayor seguridad colocamos un caucho pequeño en la parte del talón para respaldar cada paso y crear el ajuste perfecto a cada tipo de pie”, indicó Thiz Helena, distrubuidora oficial en Atlanta. La suela es hecha en TR un material termoplástico reciclable y moldeable que brinda tanto comfort por su flexibilidad como seguridad por su efecto anti deslizante.

Cada pompom PIA•MIA ®️es hecho en cordones de hilo de algodón y ensamblado a mano por mujeres colombianas cabezas de familia que crean una hermosa artesanía.

Instagram @3colordesigns

También ofrecen accesorios para el cabello en crochet: el hilo que usan es 100% algodón.

¡Combinan colores vibrantes y texturas confortables que dan como resultado un producto exclusivo y delicado!

Info: 470-848.3576
Redes: 3colordesigns

Dash Swimwear

Para las que han optado por regalarse unas vacaciones en esta época navideña y el destino elegido tiene playa o piscina, Dash Swimwear ofrece trajes de baño exclusivos y de alta calidad.

Instagram @dasha_swimwear

Doris Polanco es la propietaria de Dash Swimwear, una tienda virtual que hace envíos dentro de los Estados Unidos sin importar el estado.

Salidas de playa, vestidos, carteras, sombreros, todo lo que necesitas para irte de vacaciones lo puedes encontrar en Dash Swimwear.

Info: 770-912-4185
Redes: @dasha_swimwear

Archivado como: Complacerte esta época perfecta