Sheyla pierde peso y le demuestra a Chiquis que ella también luce muy bien (FOTOS)

Luego de perder 70 kilos, la actriz y cantante Sheyla compartió una foto de su nueva figura, demostrándole a Chiquis Rivera que  no sólo ella luce orgullosamente sus curvas y los escotazos.

En un vestido muy embarrado, Sheyla anunció a través de su cuenta de Instagram que lanza un nuevo disco, y a la par también estrena su nueva imagen, dejando atrás a la rubia ‘gordita’, para dar paso a una castaña sensual, a la que no le da miedo lucir sus curvas y mostrar de más con entallados atuendos, tal y como lo compartió en una imagen.

Hace días, Chiquis Rivera publicó una fotografía con un ajustado saco que apenas si cubre lo esencial de su cuerpo, combinándolo con un sensual corpiño negro en encaje transparente, que deja entrever sus más íntimos encantos, sin embargo no contaba conque le saldría competencia por parte de Sheyla.

RELACIONADO: Ex de Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera se encuentra de luto (FOTO)

View this post on Instagram

#AboutLastNight @ #FNXCardi @fashionnova 🖤 . . . 💁🏼‍♀️ #OOTN of course wearing #FashionNova! Search ‘Dying To Know My Name Dress’ and USE CODE: XoChiquis for a discount! 💋 #NovaBabe #FashionByChiquis #ChiZo ✨ Glam: by the one and only baby sister @jenicka_lopez 🤩 #BeflawlessSkin

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

En la fotografía se puede ver a la cantante sosteniendo muy coqueta un teléfono rojo, portando un embarrado vestido gris con bordados en oro, que apenas si alcanzan a ajustar sus voluptuosos pechos.

A la imagen la acompañó con un mensaje d¡sobre su música: “Todas mis canciones tienen su origen en algo que me sucedió en la vida, y las canto desde lo más profundo de mi alma, conectándome con mi sery sensibilizándome con todo y con todos mis chulos y chulas”, escribió Sheyla en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jenni Rivera se descara y muestra sus curvas en ropa interior (FOTO)

“Que gusto, te ves muy bien, muy delgada”, “Oye pero ese escote está muy bajo”, “Ese escotazo”, “OMG, no te reconocía, me preguntaba quien eres, ahora ya se, cada día te ves más hermosa”, “Qué delgada y hermosa te ves, felicidades porque se el esfuerzo y la dedicación más los ovarios que cuesta bajar de peso”, “Wow chula te vez hermosa, pasa la receta para bajar yo también”, “¿Cuál es el secreto para estar delgada?”, “Mija ¿ya cuantos kilos llevas abajo?”, le comentaron a Sheyla.

Pero Chiquis no se quedó tranquila y decidió presumir su figura.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+