Sheyla muestra lo delgada que está con un vestido de impacto (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
Los usuarios de Instagram quedaron con la boca abierta al ver el espectacular cambio físico que la cantante Sheyla ha vivido.

Fue mediante una fotografía con un ajustado y escotado vestido, que la también actriz dejó ver lo delgada que se encuentra.

En la imagen se aprecia a la rubia desde las costas de Santa Mónica con un vestido rojo, el cual marca sus atributos delanteros y muestra gran parte de sus piernas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

La imagen fue acompañada de un texto de agradecimiento hacia una mujer cercana a la actriz: “Gracias por esa maravillosa vista, por tu compañía y tu gran generosidad y cariño te quiero mucho @silviaoimedo“.

 

Los usuarios al ver el cambio físico de Sheyla no dudaron en elogiarla: “te ves maravillosa, Sheyla. Muy bella sin duda hermosa”, “hermosa que luces”, “súper delgada”, “no cabe duda que eres un ejemplo de dedicación, fuerza de voluntad y amor hacia ti misma. Eres lo máximo, reina de reinas”, “wow qué buena se ha puesto Sheyla”, escribieron.

Y unos más le dijeron: “Qué ondaaaaa??? Porqué tan hermosaaaa y esbelta. Muy bieeeeen mi Sheilita chula”, “Eso es sólo carne de primera ay DIOS MÍO”, “Como toda un diosa del olimpo!!! Muy guapa”, “Tan fina y elegante mi Sheyla”, “Ya estás bien flaca méndiga”.

Incluso causó tanta tentación que hasta un señor que aparece en la foto no le quitaba la mirada de encima: “Te ves regia y el tipo que aparece en tu foto se ve desde aquí que está babeando por ti, nadamás observa… mira lentamente y vete de allí, me encanta tu forma de ver la vida”, “Mira viejo cochino te anda checando el paquete”, “Y el señor de al lado viéndote el cabús, hermosa mi Sheyla”, “El señor de a un costado te estaba sabroseando”, “súper guapa pero… ya viste la mirada sabrosera que te está aventando el macho alfa lomo plateado brazo mamao, bigote abultado que está al lado tuyo?”.

RELACIONADO: Aparecen fotos de cuando Adamari López era más delgada que Alejandra Espinoza (FOTO)

 

Anteriormente, Shyela tuvo problemas de salud ya que su peso era superior al recomendado. Sin embargo, al proponérselo, la cantante logró bajar lo necesario para estar bien consigo misma y poder reducir los riesgos de salud.

Y al lograr sus objetivos, la actriz que estuvo en “El Triunfo del Amor” se volvió motivo de inspiración para muchas mujeres que están pasando por la misma situación.

 

 

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio