Sheyla manda un conmovedor mensaje de despedida a Lourdes Deschamps

Luego de la trágica muerte de Lourdes Deschamps, la cantante Sheyla conmovió a los usuarios al dedicarle un emotivo mensaje.

Las mujeres forjaron una grandiosa amistad luego de colaborar en el popular programa de comedia “Cero en conducta”, en donde Sheyla interpetaba a Zoila, mientras Lourdes hacia lo propio con Lola Meraz.

Tras enterarse del triste suceso en el que Deschamps perdió la vida debido a una complicación respiratoria, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su amiga de una emotiva manera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre AMLO y México

 

Sheyla subió una fotografía en blanco y negro de Lourdes, acompañada de un emoticón de una cara llorando, un corazón y un moño negro.

Asimismo, escribió en un principio: “Te voy a extrañar”, para luego continuar: “Este año que está por terminar, se llevó una gran maestra de vida que admiré y siempre fue un ejemplo a seguir. Mi querida y adorada Lourdes Deschamps. Para mí este día es triste, porque perdí a una amiga que amo y digo amo porque es para siempre y por siempre, con toda mi alma y sé que trascendió porque es una luz que no puede detenerse nunca y logró su objetivo: dejar mucho amor, sabiduría y enseñanza en  los que tuvimos la suerte de tenerla como amiga o simplemente cerca. Descansa en paz”, escribió Sheyla.

 

 

La conmovedora publicación que arrancó varias lágrimas, superó los 2,500 ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios llegaron a la imagen.

 

RELACIONADO: Fallece el exentrenador del LA Galaxy Sigi Schmid a la edad de 65 años

 

“Lamentable”, “muy triste y un abrazo para ti, que también sé que la extrañarás”, “wow, no sabía. Qué mal, qué tristeza”, “te acompaño en tu dolor. Un fuerte abrazo, chula. Que en paz descanse Lourdes Deschamps”, “qué gran pérdida”, “pronta resignación, Sheyla”, “un ser humano que en la pantalla transmitió mucho amor”, comenzaron escribiendo.

Además de estos, otros mensajes homenajeando a Lourdes no tardaron en aparecer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+