Sheyla le da lección a Chiquis al aparecer en traje de baño (FOTO)

Sheyla sorprendió a sus fans al lucir su figura desde las playas de Miami con un traje de baño que de paso, le dio una lección a Chiquis Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sheyla deslumbró las redes al posar en traje de baño
  • La cantante se mostró muy positiva por sus cambios corporales
  • Y de paso, le dio una lección a Chiquis Rivera

Sheyla sorprendió a sus fans al lucir su figura desde las playas de Miami con un traje de baño que de paso, le dio una lección a Chiquis Rivera.

Sheyla quien ha incursionado con su esplendorosa voz en el mundo de la música de banda, ha tenido gran aceptación entre el público debido a su innegable talento y carisma.

Asimismo, la cantante ha sorprendido a sus seguidores a lo largo de estos años por su drástico cambio físico, ya que ha bajado considerablemente de peso.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545332341/ARACELYARAMBULA-LATIN-AMA-17_cnv3sv.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/aracely-arambula-bikinis-de-maripily” title= “Aracely Arámbula más sensual que nunca en los bikinis de Maripily”]

Y para muestra de ello, Sheyla deleitó a los usuarios de Instagram al publicar una fotografía donde se le puede ver muy sonriente desde las costas de Miami.

En la imagen aparece la intérprete de pie, con un pareo negro con transparencias que deja ver un traje de baño en una sola pieza en color negro y blanco mientras en la parte inferior, sus piernas quedan al descubierto.

Para abrochar la postal, Sheyla escribió un mensaje de superación, pero también de agradecimiento en donde se puede leer: “El estar a gusto conmigo misma, no ha sido un trabajo fácil, y se que apenas voy comenzando. Gracias por esta nueva experiencia, por todas sus muestras de cariño y amor sincero que les es correspondido totalmente. Dios bendiga a Dios por toda la perfección en nosotros.”.

La publicación no tardó en hacerse sonar en las redes y recaudó más de 5 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

La actriz y cantante Jeimy Osorio escribió: “Hermosa, sigue brillando. ¡Cada día más bella”.

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Bella, saludos y bendiciones”, “hermosa”, “mi amor, qué bella”, “luciendo muy bien, Sheyla, un abrazote”, “qué sexy”, “magnífica, mi chula linda”, “simplemente hermosa”, “hermosura”, “luces asombrosa”, “hermosa mujer”, “sexy”, “querer es poder. Te ves super bien”, “qué sexy te ves. Eres mi inspiración para transformar mi cuerpo y poder decir ‘sí se puede'”, “qué guapa”, “hermosa, espectacular, talento único”, “qué sexy amiga”, mencionaron otros fans de Sheyla.

 

View this post on Instagram

Hay magia en la sonrisa, el estar agusto conmigo misma, no ha sido un trabajo fácil, y se que apenas voy comenzando; pero lo que realmente me transforma es ver con ojos de niña todo, que todo me sorprenda e ilusione, que me llene de agradecimiento por todo lo que me rodea, y por todo lo que ven mis ojos. Gracias por esta nueva experiencia, por todas sus muestras de cariño y amor sincero, que les es correspondido totalmente. Dios bendiga a Dios por toda la perfección en nosotros. 📸: @amarantaruizoficial 😱😎 There is magic in the smile, being comfortable with myself, it has not been an easy job, and I know I'm just beginning; but what really transforms me is to see everything as a girl, that everything surprises and excites me, that I am filled with gratitude for everything that surrounds me, and for everything that my eyes see. Thank you for this new experience, for all your expressions of affection and sincere love, which is fully reciprocated. God bless God for all the perfection in us.♥️😎 #sheyla #lachuladelabanda #chulo #chula #popmariachiybanda #envivo #culichipower✌🏻🎤❤️ #evolucion #goals #luz #sabiduria #motivation #poderinterior #crecimientopersonal #ser #amor #instagood #fluir #abundancia #crecimiento #Gracias #vida #thanks 🙏🏻😘#God 🙏🏻

A post shared by SHEYLACANTANTE (@sheylacantante) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Esta no es la primera vez que Sheyla desata las más bajas pasiones de sus fans, pues hace algunos días mostró sus amplios atributos delanteros en una sensual fotografía tomada desde la playa, donde la cantante trae un escotado traje de baño en color blanco, negro, café y verde.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Justo en este momento en el que Sheyla se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos, vino a darle una lección a Chqiuis Rivera, quien posó en traje de baño junto a su novio, el cantante Lorenzo  Méndez.

En la foto aparece la pareja desde una piscina, Chiquis deslumbró en un traje de baño negro muy ajustado que exhibió por completo sus piernas, trasero y parte de sus atributos delanteros.

Sin embargo, la fotografía no fue del completo agrado de los usuarios quienes no dudaron en arremeter en contra de la hija de Jenni Rivera y su novio.

“Bien gordos”, “Cerdos vulgares”, “Un par de gordos enamorados”, “Estás bien guanga”, “Échale ganitas a la dieta”, “Mucha carne para un par de huevitos”, “Desagradable”, “Ya tienes más grande la trompa que las nachas”, mencionaron.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Continua artículo relacionado