Sheyla le da lección a Chiquis al aparecer en traje de baño (FOTO)

  • Sheyla deslumbró las redes al posar en traje de baño
  • La cantante se mostró muy positiva por sus cambios corporales
  • Y de paso, le dio una lección a Chiquis Rivera

Sheyla sorprendió a sus fans al lucir su figura desde las playas de Miami con un traje de baño que de paso, le dio una lección a Chiquis Rivera.

Sheyla quien ha incursionado con su esplendorosa voz en el mundo de la música de banda, ha tenido gran aceptación entre el público debido a su innegable talento y carisma.

Asimismo, la cantante ha sorprendido a sus seguidores a lo largo de estos años por su drástico cambio físico, ya que ha bajado considerablemente de peso.

Y para muestra de ello, Sheyla deleitó a los usuarios de Instagram al publicar una fotografía donde se le puede ver muy sonriente desde las costas de Miami.

En la imagen aparece la intérprete de pie, con un pareo negro con transparencias que deja ver un traje de baño en una sola pieza en color negro y blanco mientras en la parte inferior, sus piernas quedan al descubierto.

Para abrochar la postal, Sheyla escribió un mensaje de superación, pero también de agradecimiento en donde se puede leer: “El estar a gusto conmigo misma, no ha sido un trabajo fácil, y se que apenas voy comenzando. Gracias por esta nueva experiencia, por todas sus muestras de cariño y amor sincero que les es correspondido totalmente. Dios bendiga a Dios por toda la perfección en nosotros.”.

La publicación no tardó en hacerse sonar en las redes y recaudó más de 5 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

La actriz y cantante Jeimy Osorio escribió: “Hermosa, sigue brillando. ¡Cada día más bella”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+