A punto de tener a su bebé, Sherlyn sufre ‘crisis’ y va a dar a hospital infestado con coronavirus (VIDEO)

  • La actriz se muestra mortificada a través de un video
  • El hospital donde tendrá a su bebé está infestado de casos de coronavirus
  • Está pensando si cambiar de hospital o no

A unos días de dar a luz, la actriz Sherlyn está muy mortificada, ya que el hospital donde tendrá a su bebé, está infestado de casos de coronavirus, por lo que está pensando si cambiar de hospital o no.

En la cuenta de Instagram de Chamonic, se compartió un video que la actriz había subido como parte de sus historias en su cuenta oficial de Instagram y que hasta el momento está cerca de llegar a las 9 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Sherlyn está preocupada por q el hospital donde quiere tener a su bebé , tiene muchos casos de COVID19 ….! • • Aquí es donde podemos comprobar que el gobierno en Mexicano y Ni en ningún País , tiene un control exacto de los infectados , y la gente sigue como si nada ! Y los gobernantes abriendo tiendas Ya ! Es arma de doble filo

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

En esta publicación, con más de 300 likes, se puede leer lo siguiente: “Sherlyn está preocupada porque el hospital donde quiere tener a su bebé tiene muchos casos de COVID-19! Aquí es donde podemos comprobar que el gobierno mexicano y ni en ningún país tiene un control exacto de los infectados y la gente sigue como si nada! Y los gobernantes abriendo tiendas ya! Es arma de doble filo”.

Sherlyn compartió el siguiente mensaje en este video, de apenas unos cuantos segundos de duración: “Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé, pues resulta que tiene muchísimos casos de coronavirus”.

“Entonces, estamos tomando la determinación de si cambio de hospital o no, pero bueno, todo va a salir perfecto y nada más tenemos que resolver y listo, nada más que, pues a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico, en fin, todo va a salir bien”, expresó la actriz de 34 años de edad.

Sherlyn

Foto: Instagram de Sherlyn.

Horas más tarde de haber dado este mensaje, Sherlyn, nuevamente a través de sus historias de Instagram, compartió noticias con sus fans que no suenan muy halagadoras.

Con un cubrebocas negro, y con una mirada que reflejaba preocupación, la actriz confesó: “Mis amores bellos, Dios me ama muy cañón. Fuimos a ver el hospital dónde se suponía iba a tener al bebé y pues bueno, ayer les conté que resultó que tenía un chorro de pacientes de coronavirus y fui a verlo hoy y no saben que mala experiencia. Lo que yo les puedo contar es poco”.

En ese momento, apuntó la cámara a su mamá, a quien le preguntó su punto de vista: “Pensé que le había dado la pandemia (refiriéndose a Sherlyn). Salió corriendo del hospital, caminando todo el estacionamiento tres pisos abajo”.

“Debería pensar en el parto en casa”

Algunos seguidores de la cuenta de Chamonic no quisieron quedarse con las ganas de dar su punto de vista luego de ver el video que se compartió de la actriz Sherlyn, quien a unos días de dar a luz a su bebé, descubrió que el hospital donde dará a luz (hasta el momento) está infestado de casos de coronavirus:

“Ella que tiene la oportunidad y los recursos debería de pensar en el parto en casa. Es una experiencia hermosa y única. Te sientes más cómoda y en libertad de moverte más y muchos beneficios”, “La verdad, no en todos lados es igual, ella está en una ciudad donde hay demasiados casos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+