Sheriff de Florida recomienda que la gente dispare a los saqueadores (VIDEO)

Sheriff de Florida saqueadores, recomienda que la gente los dispare. 'Si valoran su vida, no deberían hacer eso en el condado de Polk'.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un sheriff de Florida recomienda que la gente dispare a los saqueadores si irrumpen en las casas.
  • El sheriff del condado de Polk, Grady Judd, emitió la advertencia a los posibles saqueadores en una publicación de Facebook.
  • “A la gente del condado de Polk le gustan las armas, tienen armas, les animo a tener armas, y van a estar en sus casas esta noche con sus armas cargadas”, dijo Polk.

Un sheriff en un condado de Florida dice que recomienda  a los propietarios que disparen a los saqueadores si entran a las casas para robar o prender fuego.

El sheriff del condado de Polk, Grady Judd, emitió la advertencia a los posibles saqueadores en una publicación de  en la página de Facebook de la oficina del sheriff el martes por la mañana.

“Si valoras tu vida, probablemente no deberías hacerlo [saqueos] en el condado de Polk. Debido a que a la gente del condado de Polk le gustan las armas, tienen armas, les animo a tener armas, y van a estar en sus casas esta noche con sus armas cargadas, y si intentas entrar a sus casas para robar, para provocar incendios, recomiendo encarecidamente que te saquen de la casa con sus armas. Entonces, deja a la comunidad en paz”, dijo Judd.

Sheriff de Florida saqueadores: Recomienda disparar 
Captura de imagen Facebook – Sheriff Grady Judd

Judd alentó las protestas pacíficas en el condado central de Florida, y dijo que, hasta ahora, no ha habido casos de violencia relacionada con las protestas. Pero eso no le impidió emitir la severa advertencia en las redes sociales.

“Para aquellos que quieren inflitrarse sigilosamente entre esas personas maravillosas que simplemente están dando a conocer su posición, a los que intentaron infiltrarse, vamos a perseguirlos y encerrarlos si se involucran en alguna conducta criminal”, dijo el sheriff.

“Mi corazón está lleno de gratitud por nuestra comunidad hoy”, dice el post de Facebook. “El lunes por la noche tuvimos cero incidentes de violencia relacionada con las protestas. Hubo tres protestas en el condado de Polk, todas pacíficas, no hubo señales de agitadores externos.

Ayer, el jefe Rubén García y yo, junto con el reverendo Arthur Johnson y el líder comunitario Don Brown, hablamos con los medios sobre nuestro compromiso a nivel comunitario con la asamblea pacífica en el condado de Polk.

Durante la conferencia de prensa, les recordé a todos: “Que no haya ningún malentendido, en absoluto, si vienes aquí para amotinarte, para saquear, para herir a las personas, te encerraremos en la cárcel del condado rápidamente”.

También dije: “El mensaje es claro, si vienes aquí para reunirte pacíficamente y protestar, nos aseguraremos de proteger tu derecho constitucional a hacerlo y lo alentamos. Pero para aquellos que quieran entrar sigilosamente, entre esas personas maravillosas que simplemente están dando a conocer su posición, los que intenten infiltrarse, vamos a perseguirlos y encerrarlos si se involucra en alguna conducta criminal”.

Sheriff de Florida saqueadores: Recomienda disparar 

Y les dije a los presentes en la reunión que habíamos recibido información en las redes sociales de que algunas personas estaban amenazando con llevar su conducta criminal a los vecindarios. Esa no es una buena idea en el Condado de Polk.

“Les diría, si valoran su vida, probablemente no deberían hacer eso en el condado de Polk. Debido a que a la gente del condado de Polk les gustan las armas, tienen armas, les animo a que posean armas, y estarán en sus hogares esta noche con sus armas cargadas, y si si intentas entrar a sus casas para robar, prender fuego, te recomiendo que te saquen de la casa con sus armas. Entonces, deja a la comunidad en paz “.

Agradezco a quienes ayudaron a organizar las protestas pacíficas en el condado de Polk. Esta es una comunidad excelente, segura y amante de la paz. También estoy agradecido por nuestro gran Departamento de Policía de Lakeland y otros socios de las fuerzas del orden por su trabajo profesional, y nuestro propios hombres y mujeres que estaban en vigilia el domingo y lunes por la noche, manteniendo a nuestra comunidad segura. Como siempre, si nos necesita estamos aquí. Dios lo bendiga, Grady”.

Sheriff de Florida saqueadores: Recomienda disparar (VIDEO)

Sheriff de Florida saqueadores: Recomienda disparar 

El Sheriff Judd ha compartido su conviccion de defenderse con armas de los saqueadores y vándalos en varias plataformas.

“Puedo asegurar que, si alguien irrumpe en mi casa, voy a dispararles, y voy a disparar mucho. Voy a disparar tanto que podrías leer un diario a través de ellos, y esa es mi recomendación para las demás personas de mi comunidad” – Sheriff Grady Judd

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Archivado en Sheriff de Florida saqueadores

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado