‘Sharpie memes’ inundan la red tras ‘error’ de Donald Trump (5 FOTOS)

  • Las redes se inundaron de humor tras ‘error’ del Presidente Trump
  • Los ‘Sharpie memes’ han sido toda una tendencia que se ha ‘viralizado’ en Twitter
  • Lo anterior, debido a lo que hizo el mandatario norteamericano en una reunión

 

Los ‘Sharpie memes’ no paran de hacer reír a los internautas y es que en esta ocasión, el presidente Trump cometió un ‘error’ que le costó ser la burla en Twitter.

Todo comenzó en una sesión informativa el miércoles por la tarde, en donde el presidente Trump desde la Oficina Oval mostró un mapa para informar de la trayectoria del peligroso huracán Dorian, que ya ha causado gran devastación en Las Bahamas.

Sin embargo, lo que causó gran polémica fue que el mapa parecía haber sido editado con un marcador para añadir a la trayectoria del huracán a parte de Alabama.

 

 

Antes de esto, el presidente Trump utilizó incorrectamente su cuenta de Twitter para mencionar que Alabama probablemente sería golpeada por la tormenta. Ante esto, el Servicio Meteorológico Nacional afirmó que esta zona no tendría ningún impacto de Dorian.

Sin embargo, loa ‘Sharpie memes’ comenzaron cuando en la sesión informativa del miércoles, el presidente de Estados Unidos mostró un mapa de la trayectoria de Dorian añadiendo lo que pareciera ser un garabato hecho con un marcador ‘Sharpie’ del pronóstico original.

De igual forma, diversos medios, incluido CNN han asegurado que la trayectoria original no corresponde con lo mostrado por Donald Trump.

Esto ha generado que los usuarios de Twitter hayan comenzado con una tendencia que se hace llamar ‘Sharpie memes’, donde por medio de parodias se muestran más ‘errores’ que Trump ha decidido enmendar con marcadores ‘Sharpie’.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+