Sharon Stone revela que su hermana y su esposo están graves por coronavirus (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sharon Stone revela que su hermana y su esposo están graves por coronavirus (VIDEO)
  • Sharon Stone comparte triste noticia con sus seguidores en Instagram
  • La actriz estadounidense revela que su hermana y el esposo de ésta, también se encuentran graves por coronavirus
  • Por si fuera poco, su abuela y su madrina murieron a causa de esta terrible enfermedad

Sharon Stone revela que su hermana y su esposo están graves por coronavirus. La actriz estadounidense está viviendo un duro momento a causa del coronavirus, y es que luego de enfrentar la muerte de dos familiares, ahora su hermana se encuentra luchando por su vida contra esta enfermedad.

Relacionado

Después de que su abuela y madrina fallecieran a causa del coronavirus, en este momento, su hermana, que a raíz del lupus tiene un sistema inmunológico débil, está hospitalizada combatiendo este padecimiento, y por si esto fuera poco, su cuñado también está internado con Covid-19.

Sharon Stone revela que su hermana y su esposo están graves por coronavirus
haron Stone revela que su hermana y su esposo están graves por coronavirus

Por medio de sus redes sociales, la actriz estadounidense contó que su madre, quien ha tenido todo tipo de problemas de salud y cirugías, no se ha podido hacer la prueba debido a que no tiene síntomas de la enfermedad, lo cual le genera un estrés insoportable.

Debido a esta situación, Sharon Stone se encuentra sumamente molesta, sobre todo porque alguien no usó cubrebocas y contagió a su hermana.

También, la actriz, quien ha participado en películas como Bajos instintos y Casino, entre otras, compartió que está indignada con el gobernador de Montana y los funcionarios de salud estatales que no han respondido, así como con el presidente de EE.UU., Donald Trump, a quien culpa directamente por sus circunstancias y por otras familias que padecen un dolor similar (Con información de Agencia México).

Te invitamos a que des click en la página siguiente para que leas más declaraciones de Sharon Stone.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Sharon Stone hermana coronavirus

No se guardó nada

Acostumbrada a decir lo que piensa sin guardarse nada, una característica poco usual entre las estrellas de Hollywood, la actriz estadounidense Sharon Stone reveló que su hermana menor, Kelly, se contagió de coronavirus y que se encuentra luchando por su vida.

“Uno de ustedes, los que no usan cubrebocas, hizo esto”, escribió Stone el sábado en su perfil de Instagram. Un mensaje que ahora completó con un video, en el que explica los detalles de la situación de su hermana y su cuñado, ambos internados en estado delicado.

Sharon Stone revela que su hermana y su esposo están graves por coronavirus
FOTO Instagram Sharon Stone

“Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias”, expresó Sharon Stone.

Por último, la actriz estadounidense pidió a sus seguidores que voten y que “por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino. Gracias”, dice Sharon Stone en el mensaje, en clara referencia al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (Con información de Agencia El Universal).

En el mundo del espectáculo, ya se han dado una gran cantidad de muertes a causa del coronavirus. En la página siguiente te decimos quien falleció a causa de esta terrible enfermedad.

Archivado como: Sharon Stone hermana coronavirus

Muere el querido artista hispano Trini López por coronavirus

El querido cantante y actor de ascendencia mexicana Trini López murió este martes a los 83 años por coronavirus en un hospital en Rancho Mirage, California.

Se hizo muy popular en los años 60 por la canción “If I Had A Hammer” y participó en la película “The Dirty Dozen” (1967).

Acababan de terminar un documental sobre su vida y carrera, dirigido P. David Ebersole y Todd Hughes. Trini López nació en Dallas, Texas, pero su familia era de origen mexicano y siempre estuvo orgulloso de ello. Nunca quiso cambiarse el nombre, estoy “orgulloso de ser mexicano”, dijo a The Seattle Times en 2017.

Trini López comenzó su trayectoria musical a finales de los años 50 en el grupo Big Beats, pero no pasó mucho tiempo hasta que se abrió camino en solitario, en parte gracias a la inconmensurable ayuda de grandes como Buddy Holly y Frank Sinatra, que quedaron enamorados de su talento y encanto cuando tuvieron ocasión de verlo actuando en directo.

El hispano, que siempre puso en alto sus raíces mexicanas, tuvo un éxito rotundo en los años 60 especialmente gracias al gran éxito de su versión de “If I Had A Hammer”.

También son temas famosos suyos “I’m Comin’ Home, Cindy” o “Lemon Tree”, marcados por la mezcla de rockabilly y ritmos latinos.

Después vendría Hollywood…

FOTO: Getty Images

Archivado como: Sharon Stone hermana coronavirus

“Hacer canciones bailables me ayudó mucho”

Ser un grande como cantante lo llevó a Hollywood, donde participó en la famosa película “The Dirty Dozen” del director Robert Aldrich.

El paso del tiempo hizo que Trini López fuera cayendo en el olvido de las nuevas generaciones, pero su huella fue tan profunda en el mundo de la música, que la marca de guitarras Gibson creó una línea de instrumentos dedicada al artista latino.

Su mezcla de folk americano, música latina y rockabilly cautivó a los oyentes de todo el mundo. Su secreto: arreglos con los que la gente pudiera bailar. Por ejemplo, la versión de Trini López de “If I Had a Hammer” saltó al número uno en 36 países y vendió más de un millón de copias porque las personas podían bailar su versión.

“Hacer canciones bailables me ayudó mucho”, dijo Trini López a The Classic Rock Music Reporter en 2014, y agregó: “Las discotecas en esos días no solo tocaban mis canciones, también tocaban mi álbum de principio a fin”.

No solo era cantante, López era un guitarrista consumado, y en 1964 la Gibson Guitar Corporation lo invitó a diseñar dos instrumentos, los cuales se convirtieron en artículos de colección. Décadas más tarde, guitarristas estrella como Dave Grohl de Foo Fighters y Noel Gallagher de Oasis emplearon versiones antiguas de esas guitarras.

FOTO Instagram Gibson Australia

Archivado como: Sharon Stone hermana coronavirus