Sharis Cid revela desgarradoras fotografías de su novio asesinado

Hace pocos días, el asesinato de Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, conmocionó al mundo del espectáculo, al punto en que los usuarios de las redes sociales se volcaron a solidarizarse con la mexicana, en un momento tan trágico.

Luego de que Cid pidiera, a través de un comunicado, espacio y privacidad para vivir su duelo junto a sus seres queridos, reapareció en su cuenta en Instagram con una conmovedora imagen que ha removido las fibras de sus seguidores.

RECOMENDADA: Filtran video de Chiquis pasada de copas en plena presentación (VIDEO)

En la instantánea puede verse a la artista a punto de abrazar a su amado, mientras luce una sonrisa gigante en su rostro.

“Así te recuerdo todos los días, amor mío, mi Prisco amado, estás aquí a mi lado. Te AMO con todas mis fuerzas, este día nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenará de alegría nuestras vidas”, escribió la actriz al pie de la imagen, que acumuló más de 14,000 ‘me gusta’.

Conmovidos por el dolor de la actriz, los usuarios hicieron llegar mensajes llenos de solidaridad y cariño.
“Qué triste fue saber esa noticia, mi corazón se partió de dolor”; “el amor no muere, esa alegría te acompañe siempre”; “qué dolor tan grande vivir de los recuerdos, no imagino tu sentir al ver estos momentos tan únicos”; “¡él siempre con una energía y actitud tan hermosa! Así se le recordará siempre”, comentaron en el post.

TE PUEDE INTERESAR: Familia Peniche de luto por inesperada pérdida familiar (FOTO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+