Sharis Cid habla por primera vez, tras asesinato de su novio

Este domingo, el empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar al lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Trascendió que Gómez se encontraba en la ciudad junto a la actriz y su yerno, el actor Brandon Peniche, debido a que un día antes inauguró el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante “Miguela”, negocios de los que era el principal accionista.

RECOMENDADA: Duelo de escotes y transparencias entre Chiquis Rivera y JLo (FOTO)

Tras difundirse la noticia, la actriz retomó sus redes sociales y compartió un sentido mensaje a lado de una imagen donde aparece junto a él: “Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.”

View this post on Instagram

Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.

A post shared by Sharis (@shariscid) on

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el lamentable hecho ocurrió a las 5.15 de la tarde, este domingo. Según lo reseñado por el diario local Correo, el empresario estaba llegando en su Audi color negro a la casa donde se hospedaba, la cual está ubicada a un costado del busto dedicado al fallecido cantante mexicano Pedro Vargas. Algunos testigos revelaron que el delincuente, quien viajaba a bordo de una motocicleta, se acercó a Isaías Gómez y le disparó a quemarropa al menos en cinco ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Castro rompe el silencio: “Fue una mala jugada… Casi me muero”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+