Shakira y Jennifer López presumen cinturitas para el Super Bowl

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira y Jennifer López presumen cinturitas para el Super Bowl
Etiquetas: ,
  • Shakira JLo Super Bowl: la cantante colombiana y la estadounidense de origen puertorriqueño se adelantan al show que ofrecerán en el próximo Super Bowl
  • Ambas publicaron imágenes de su entrenamiento previo a su presentación en el medio tiempo y por supuesto hubo espacio para enseñar sus entonadas cinturas
  • Pero algunos seguidores en las redes sociales no tardaron en criticar y tacharon a Shakira de “corriente”

Shakira JLo Super Bowl. Shakira y Jennifer López se preparan para el espectáculo que ofrecerán en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

La colombiana de 42 años y la estadounidense de origen puertorriqueño, de 50, compartieron en sus redes sociales cómo se alistan para lucir espectaculares. Ambas postearon videos en los que dejan el abdomen al descubierto y presumen cinturita.

Shakira posa y entrena con la entrenadora fitness, coreógrafa y empresario Anna Kaiser.

La cantautora lanzó recientemente el tema “Me gusta”, su primera colaboración con el artista urbano puertorriqueño Anuel AA, con la que comienza a calentar los motores para el Super Bowl.

La canción, que se puede colocar a medio camino entre el trap y el pop, con un fuerte componente de reggaetón, fue anunciada por ambos artistas en sus redes sociales en la tarde del domingo pasado con una imagen al estilo “vintage”.

En la foto puede verse a Shakira con el cabello negro de la época de su disco “Dónde están los ladrones”, mientras que Anuel lleva uno de sus típicos chaquetones.

“Me gusta” habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación.

Aunque Shakira ya había hecho trap con “Clandestino”, su colaboración con Maluma, en este estreno de 2020 la artista colombiana suena más cómoda dentro del género.

Jennifer López también dejó su abdomen al descubierto y hace unos días compartió la coreografía que prepara para su presentación en el Super Bowl e invitó a sus seguidores a unirse al reto de baile con al hashtag #JLOSuperBowlChallenge, con la promesa de que subirá los mejores pasos de sus fans.

Instagram JLo

En el show de medio tiempo del Super Bowl se han presentado exponentes musicales como Michael Jackson, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Madonna y The Who, entre otros.

Seguidores no le perdonaron foto a Shakira

Muy animada con su entrenadora, Shakira posó enseñando su abdomen a sus fans como de costumbre… pero algunos la sentenciaron con sus comentarios.

“Se ve común y corriente como cualquier otra mujer”, comentó la usuaria aleleon532 en Instagram. “¡Wácala! (sic)”, dijo la seguidora noemivare.

Pero los defensores de la prolífica artista colombia no tardaron en expresarse, y sus réplicas fueron contundentes.

“alelon532, envidia cochina la tuya”, respondió de inmediato el usuario juanitooo137.

Mientras que la usuaria dianaquirozz dijo: “¡Qué linda, Shakira! We are so proud of you (estamos muy orgullosos de ti)”.

Mientras que con la multifacética JLo, casi todos sus seguidores comentaron con un unísono “No me puedo esperar”, en referencia a la presentación del medio tiempo.  El video de JLo lleva más de 9 millones de vistas.

Los Tigres del Norte pondrán sazón mexicano en el Super Bowl

Los Tigres del Norte pondrán el toque mexicano a la edición LIV del Super Bowl que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, y se enfrentarán a JLo y Shakira, reseñó Milenio.

El grupo de música norteña se presentará el próximo domingo 2 de febrero a las 6:30(EST) / 3:30 (PST) en Miami en lo que sin duda será el evento deportivo con mayor toque latino hasta ahora en EE.UU.

Con la intención de destacar la pasión hispana hacia el fútbol americano, la cadena Fox Deportes presentará un video del grupo Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Es así como la cadena televisiva se apodera de la fanaticada hispana para sumar un atractivo más al evento que además en el medio tiempo contará con las actuaciones de otras dos latinas de impacto: Shakira y Jennifer López (JLo).

Asimismo, el evento contará con la interpretación de Demi Lovato quien estará a cargo de interpretar el himno nacional.

El video se presentará para celebrar el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la NFL.

Los Tigres del Norte podrían interpretar su famosa canción “La Jaula de Oro”, considerando que no hace mucho la banda aprovechó la exposición que tienen para pronunciarse acerca del mundo penitenciario de la comunidad hispana en Estados Unidos, asimismo, la agrupación ofreció un concierto dentro de una cárcel donde además filmaron un documental en Netflix llamado “Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom”, que fue estrenado en el 2019.

¿Qué esperas de que la agrupación actuará en el Superbowl pudiendo opacar a JLo y Shakira?

Por otra parte, la agrupación ha pasado por varios escándalos, el más reciente fue en marzo del 2019 cuando durante el programa Suelta la Sopa, se dio a conocer que el integrante de la famosa agrupación mexicana no es padre biológico de Gael, escenario que no fue del agrado de Ríos.

Después de que Lorena Ríos, supuesta amante de Eduardo Hernández, vocalista de la banda, lo denunciara por no reconocer al supuesto hijo que ambos concibieron y solicitara una nueva prueba de ADN.

Las cámaras del show entrevistaron a la madre de Gael, quien estuvo en todo momento acompañada de un abogado.

“Ahora sí les podemos confirmar que tu hijo no es hijo de Eduardo Hernández”, le comentó el reportero del programa a Lorena Ríos, quien no dudó en exponer su punto de vista.

“Independientemente de que sea duro (…) estoy indignada por este resultado, la verdad. Yo venía por un resultado positivo y todavía sigo teniendo la frente en alto porque voy a demostrar tarde o temprano que es hijo de él”, expresó.

Posteriormente, Lorena dio a conocer que la lucha por demostrar la paternidad del integrante de ‘Los Tigres del Norte’.