Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira aparece en candente tanga y le hace competencia a JLo (VIDEO)
Etiquetas:
  • Shakira apareció muy sensual con una ardiente tanguita
  • La cantante colombiana hizo un movimiento de cadera que dejó paralizados a sus fans
  • Con este derroche de sensualidad, Shakira le hizo competencia a JLo

 

Shakira encendió la temperatura en las redes al lucir sus atributos en sensual tanga y le hizo competencia a JLo, quien paralizó las redes con su físico.

Con 42 años, Shakira es un ícono mundial de belleza, glamour y sensualidad, sobre todo cuando se trata de esos movimientos de retaguardia que tanto la caracterizan.

En esta ocasión, la cantante deslumbró a sus fans al publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece con muy poca ropa, dejando casi nada a la imaginación.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560379166/Galilea-Montijo__Mezcalent_rvmtnt.jpg” url=”https://mundohispanico.com/teibolera-corriente-galilea-minivestido-encaje/” title=”“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)”]

 

En el clip que recaudó casi 3 millones y medio de reproducciones, se puede ver a la colombiana frente a una pared en color blanco y luciendo un espectacular bikini en color rosa.

Al comienzo del video, Shakira aparece de espaldas dejando ver el atuendo que en su parte inferior consta de una tanga que deja al descubierto muy buena parte de su trasero.

Durante el video, Shakira se da media vuelta para lucir por completo su perfecto cuerpo con una mirada muy atrevida y su ya característica ondulada cabellera rubia.

Para acompañar el metraje, la intérprete de ‘Loba’ mencionó que ella misma diseñó el atuendo con el que arrancó tantos suspiros.

 

 

Asimismo, los internautas no pudieron evitar elogiar a Shakira en la sección de comentarios.

“Espectacular”, “divina”, “necesito estar así, cuerpazo”, “qué bikini tan super cool”, “hoy voy a dormir en el gym por culpa de Shakira”, “siempre única”, “impresionante, Shakira, muy diosa”, “estoy muerto de amor”, comenzaron escribiéndole a la pareja de Gerard Piqué.

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Y mientras esto sucedía, JLo no se quedó atrás y publicó una fotografía que en menos de 13 horas desató las más bajas pasiones entre sus seguidores, quienes le otorgaron más de 700 mil ‘Me Gusta’.

En la foto que compitió con Shakira se puede ver a Jennifer López de perfil, durante una presentación, recargando su escultural trasero en una especie de silla y mostrando que su trasero no le pide absolutamente nada al de la colombiana.

 

View this post on Instagram

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Los enloquecidos fans de JLo no tardaron en aparecer y escribieron: “Esto ya es demasiado. Ya pasó todo límite. No tiene comparación. Diosa poderosa”, “eres una reina muy ardiente”, “majestuosa”, “la mejor”, “eres la octava maravilla del mundo”, “eres la mujer más asombrosa”.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez en la que JLo deja al descubierto su ardiente trasero, pues en anteriores veces, se ha podido ver a la intérprete en ajustados leggins que dejan muy poco a la imaginación.

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Sin embargo, la tanga que presumió Shakira no es el único atuendo con el cual ha impresionado a sus fans. En otras ocasiones se le ha podido ver portando prendas sumamente ajustadas.

El año pasado, Shakira subió una foto a su Instagram donde se le ve de espaldas con un apretado short blanco que resaltó por completo su perfecto trasero.

¿Con cuál de estos dos bombones te quedas?

 

View this post on Instagram

Nothing here lies!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]