¿Sale del closet? Shakira sorprende a fanáticos con noticia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Shakira cambia de imagen en redes sociales
  • Levanta sospecha entre seguidores
  • Algunos afirmaron que la artista estaba a punto de salir del closet

La cantante Shakira sorprende a sus fanáticos tras cambiar por completo su fotografía de perfil y portada en su cuenta oficial de Twitter, optando por unos colores que se asemejan a la bandera del orgullo lésbico, sacando un infinidad de teorías de parte de sus fans, quienes apuntaron que probablemente la colombiana estaba por “salir del closet”.

Como es ya bien sabido, Shakira se ha consolidado como una de las artistas latinas más exitosas del medio artístico y no solo por su inigualable talento que ha cruzado fronteras, y ha llegado a todo el mundo, sino también por sus labores filantrópicas, llevando a la también bailarina a ser en múltiples ocasiones embajadora de la UNICEF.

Nuevos colores en su inicio provoca que sus fanáticos crean que Shakira “salió del closet”

Nuevos colores en su inicio provoca que sus fanáticos crean que Shakira "salió del closet"
FOTO: Twitter

Se sabe que cuando un artista está próximo a sacar música nueva, sus redes sociales se convierten en la plataforma indicada para comenzar a promover su nuevo trabajo, ya sea con diversas publicaciones al respecto o con varios videos con pequeños adelantos de lo que será su nuevo sencillo, cambiando inclusive su foto de perfil y de portada.

Tras esto, fue el pasado 12 de julio cuando Shakira sorprendió a su más de 52 millones de seguidores en Twitter al cambiar su fotografía por un difuminado de varios colores, los cuales eran una mezcla entre rosa, naranja y blanco, algo que, de acuerdo a muchos usuarios en internet se asemejaba a la bandera del orgullo lésbico.

“Existe un mensaje oculto detrás de esas imágenes” fanáticos reaccionan a los colores de Shakira y argumentan que la colombiana esta por salir del closet

fanáticos reaccionan a los colores de Shakira y argumentan que la colombiana esta por salir del closet
FOTO: Twitter

De acuerdo con el portal de noticias New York Postesta “nueva imagen” que Shakira publicó en sus redes sociales, provocó que muchos fanáticos e incluso no fanáticos de la colombiana, creyeran que ella estaba a punto de salir del closet y declararse como lesbiana, a pesar de que ella esta con el futbolista Gerard Piqué.

Entre los comentarios que citó el medio estaban los siguientes: “Reconozco una bandera lesbiana así como reconozco y veo a un bebé”, “Siento como si Shakira estuviera saliendo, ¿Tengo razón o tengo razón?”, “Shakira lesbian era”, “Shakira realmente dijo, lesbian rigths”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en redes sociales.

Lanza su nuevo hit y sus fanáticos lo celebran, mientras que otros argumentan que Shakira salió del closet

Lanza su nuevo hit y sus fanáticos lo celebran, mientras que otros argumentan que Shakira salió del closet
FOTO: Twitter

Más comentarios comenzaban a llegar de parte de seguidores en redes sociales, quienes no dudaron ni un minuto en convertir en tendencia esta nueva imagen de Shakira, argumentando que la colombiana podrá declararse como lesbiana y que pronto saldría del closet: “Shakira lesbian es tan cierto hermanas”, “¿Por qué Shakira cambió su icon por la bandera lésbica? ¿Qué está pasando aquí?”.

Sin embargo esta euforia respecto a que Shakira estaba a punto de salir del closet se esfumó después de que la colombiana anunciara su nuevo sencillo “Don´t wait up” y que está nueva imagen que generó un sin fin de conjeturas y teorías no era nada más que para darle la bienvenida a su nuevo sencillo, el cual se estrenó varios días después.

“Don´t wait up” el sencillo detrás de las imágenes que asemejaban la bandera del orgullo lésbico

"Don´t wait up" el sencillo de Shakira detrás de las imágenes que asemejaban la bandera del orgullo lésbico
FOTO: Instagram

Por otra parte, y de acuerdo con el portal  Informador.mex, la colombiana argumentó que este nuevo sencillo, el cual sería su retorno a la música después de un breve descanso, es perfecta para disfrutar del momento: “Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo, el día en que la creamos en el estudio yo sabía que quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana”.

Este nuevo video musical fue filmado en Tenerife, España, lugar que pertenece a las Islas Canarias, el cual de acuerdo con varios portales, es un popular destino en el que la colombiana se hospedó por varios días, todo con el fin de sacar varias imágenes para este nuevo video musical, el cual ya contiene más de 4 millones de reproducciones.

Su historia de amor con Gerad Piqué

Shakira y su esposo
FOTO: Instagram

Aunque algunos seguidores y usuarios creían que estos nuevos colores que Shakira había publicado en redes sociales, era porque la colombiana estaba punto de salir del closet y declararse incluso como la era lesbiana de la cantante, cambe recordar que Shakira está actualmente en una relación con el futbolista español Gerard Piqué.

E incluso esta parejita, la cual se conoció gracias al mundial de futbol en África del 2010, ya tienen dos hijos de nombre Milan y Sasha Piqué Mebarak, llevando consigo una de las relaciones más estables del medio artístico, a pesar de que muchos afirman que ellos aún  no están casados.

Shakira queda en “ridículo” por la mamá de Piqué y se queda callada haciéndole advertencia (VIDEO)

Shakira queda en "ridículo" por la mamá de Piqué y se queda callada haciéndole advertencia (VIDEO)
FOTO: Instagram

Antes de que saliera a relucir la posibilidad de que Shakira iba a salir del closet, hace un par de días atrás se habló de la vez en que la colombiana  confesó que quedó en ridículo por culpa de la mamá de Piqué, quien le hizo una recomendación que le costó ‘bastante caro’ a la cantante que sin pudor mandó una advertencia.

Y es que en las redes sociales, últimamente se puede ver como Shakira enfrenta muy contenta la pandemia y relaja su vida sin planes de lanzar música nueva en los próximos meses, pero sigue activa subiendo videos, fotos y labores altruistas a través de sus redes sociales, y ahora evidenció a su suegra.

La mamá de Piqué la hizo quedar mal

La cantante se mostró avergonzada
FOTO: Instagram

Y es que ahora mediante su cuenta de TikTok, la cantante expresó su vergüenza por cómo quedó mal cuando la mamá de Piqué le hizo una recomendación sobre su cabello, a sabiendas que Shakira nunca se ha distinguido por ser una cantante con un estilo elegante o precisamente ‘cuidado’.

La de Barranquilla, Colombia, mostró mediante un video la pena que tuvo al ver una fotografía de hace años cuando la captaron con un corte de cabello nada agraciado y hasta ‘mal hecho’, elaborado propiamente por ella para ‘satisfacer’ los consejos de su suegra quien no tuvo piedad con lo que le dijo. Archivado como: Shakira salir del closet

La cantante se mostró avergonzada

La cantante se mostró avergonzada
FOTO: Instagram

“Uy qué mal, eso sí que es un mal corte de pelo, esto sí es un consejo de mi suegra, que me dijo ‘ay por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado…”, dijo entre risas Shakira contando la pena que le dio que la mamá de Piqué le señalara su desaliñado estilo.

Sin embargo, para darle el gusto a la suegra, Shakira procedió a cortárselo resultando en el look de la foto de arriba, misma que le apenó verla por lo mal hecho que estaba y cómo se veía: “Y yo… (hace señas de cortárselo), peor error de mi vida…”, contó en un video de TikTok para después hacer una advertencia. Archivado como: Shakira salir del closet

Le lanza una advertencia a la madre de Piqué

Le lanza una advertencia a la madre de Piqué
FOTO: Instagram

Pero la cantante de Colombia no se iba a quedar tranquila sin antes advertirle a su suegra lo que había provocado: “Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, señalando a la cámara muy seria contestó Shakira, pero lo peor estaba por venir, pues fue tachada de su acento ‘español’ y la gente se indignó.

“Nadie se concentró en lo que decía de la Suegra solo del acento, Joder tía”, “Ya quiero ver a todos viviendo rodeado de españoles y que su acento no cambie.. Sobre todo que su esposo habla catalán”, “Ya habla como española, le falta regresar a Colombia”, “No se quien es mas ridícula Shakira o Paulina Rubio con ese acento Español de 99 centavos el talento no se les duda”, comentaron algunas personas. Archivado como: Shakira salir del closet

La critican por su acento español

La critican por su acento español
FOTO: Instagram

Más comentarios criticaron el acento de Shakira en la cuenta de Instagram del show ‘Despierta América’: “Omg vive un tiempo en España y ya se olvidó de su acento Colombiano. Tan sabroso Colombia. Que mal, Que mal “, “Ay mira Otra Paulina Rubio que ya habla muy española”, “Ese acento qué?”, “Noo Shakii no te luce ese acento está forzado”.

“Oh pero Shakira es española ahora”, “Quisiera que se me pegue el inglés… como se le pego ese acento español a Shakira!”, “No manches ya también se le olvidó su acento como a paulina Rubio”, “Ahora habla como Paulina Rubio! Y con el noviazgo pasado hablaba acento argentino! Que poco identidad tiene!”, “Jajajajajaaja mi shak estás mas española que Don Felipe”, le expresó más gente. Archivado como: Shakira salir del closet