Shakira desata rumores de embarazo a sus 44 años con un video

Por un video que subió a redes sociales para celebrar nominaciones, la cantante colombiana Shakira desata rumores de embarazo a sus 44 años.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Shakira da de qué hablar de nueva cuenta
  • La cantante colombiana desata rumores de embarazo a sus 44 años con un video
  • “Ella se me hace que está en dulce espera”, se puede leer en algunos comentarios

¿Será? Para celebrar sus nominaciones a los MTV Europe Music Awards, ceremonia que se llevará a cabo el proximo 14 de noviembre, la cantante colombiana Shakira subió un divertido video a sus redes sociales, pero algo que llamó la atención fue que su pancita lucía un poco abultada, por lo que desató rumores de embarazo a sus 44 años de edad.

Acompañada de varias integrantes de su equipo de trabajo, la intérprete de Ojos así usó unas originales gafas de sol, una colorida blusa y una mini falda de mezclilla, y en cada paso con el que se alejaba de la cámara, tal vez por descuido, dejó al descubierto su vientre, por lo que sus admiradores no dudaron en afirmar que está en “dulce espera”.

Shakira levanta las más bajas pasiones al usar traje de baño metálico

Shakira levanta las más bajas pasiones al usar traje de baño metálico
Foto Instagram

Fue en los primeros días de este mes que la esposa del futbolista español Gerard Piqué dejó a más de uno con la boca abierta al compartir la portada que realizó para la revista Cosmopolitan, donde no dejó gran cosa a la imaginación al usar un traje de baño metálico. Su belleza permanece intacta al paso de los años.

“Así que @cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo una sesión de portada justo después de que había terminado un entrenamiento. Gracias a @ellenvonunwerth por la divertida foto”, escribió Shakira sin imaginarse los miles de comentarios que le harían llegar sus fans para elogiarla por su atractivo físico.

La colombiana no duda en ‘presumir’ sus atributos

La colombiana no duda en 'presumir' sus atributos
Foto Instagram

Unos cuantos días después de que se dejara ver en traje de baño metálico, Shakira no dudó en ‘presumir’ sus atributos con una infartante imagen en la que luce más sensual que nunca mirando fijamente a la cámara y portando un vestido escotado. Aquí, la madre de los pequeños Milán y Sasha no daba indicios de un posible embarazo.

Pocos saben que la artista, nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, y quien es recordada por muchos por haber tenido una excelente participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año pasado, justo antes de la pandemia, es embajadaora de buena voluntad de la UNICEF.

Shakira ‘se rinde’ ante su esposo, el futbolista español Gerard Piqué

Shakira 'se rinde' ante su esposo, el futbolista español Gerard Piqué
Foto Instagram

En diferentes ocasiones, la cantante colombiana ha dejado en claro que es amante del futbol, en especial del FC Barcelona, club donde milita su marido, Gerard Piqué, con quien está casada desde el 2011. Con motivo del partido del equipo español contra el Dinamo de Kiev apenas en esta semana, Shakira dijo lo siguiente:

“El defensa con más goles de la historia de la Champions League. Este hombre está ‘on fire'”. La intérprete de temas como Chantaje, Me gusta, Perro fiel y me enamoré, termina así con los rumores de un probable divorcio, los cuales han sido una constante en los últimos meses. Esta publicación la acompañó con una foto de su esposo en el juego en que anotó el gol de la victoria.

¡Luces, cámara y acción! Shakira derrite a sus fans con espectacular vestido negro

¡Luces, cámara y acción! Shakira derrite a sus fans con espectacular vestido negro
Foto Instagram

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana Shakira compartió una serie de imágenes en las que no deja ninguna duda de su espectacular belleza, ahora luciendo un vestido negro que resulta aún más su figura. Los halagos de sus seguidores no tardaron tiempo en hacerse presentes.

“Qué mujer”, “Lo que haces solo para lucir linda”, “Hermosa”, “Mi reina”, “Te amo, bebé”, “Te amo mucho, eres mi favorita”, “Simplemente linda y poderosa”, “Shakira es la perfección”, “Hermosa la reina latina”, “No puedo esperar más por la nueva era de Shakira”, “Mi mujer”. Lo que pocos notaron, es que se trataba de la imagen de su perfume.

Shakira ¿se descuida? Muestra ‘pancita’ de embarazada

Shakira ¿se descuida? Muestra 'pancita' de embarazada
Foto Instagram

Como se mencionó anteriormente, en este video que subió la artista, y por lo que se desatan rumores de un embarazo a sus 44 años de edad, se distingue una ‘pancita’ que no es muy normal en ella y más cuando a lo largo de su carrera artística se ha distinguido por lucir una figura envidiable. ¿Estará embarazada o será una simple ilusión óptica?

“Ella se me hace q esta en dulce espera”, “Parece que está embarazada otra vez, aún así se ve guapa”, “Pareciera que viniera bebé en camino. Hermosa te ves”, “Shakira está embarazada, pareciera”, “Ojalá sea niña”, “Que sea una niña igualita a ella”, “Una nena viene en camino”, “Que sea nena”, expresaron algunos usuarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Cambió relación de su esposo con el director técnico Pep Guardiola

Cambió relación de su esposo con el director técnico Pep Guardiola 
Foto Agencia Reforma

Gerard Piqué reveló que su naciente relación con Shakira en el 2011 cambió la forma en que se llevaba con el entonces DT del Barcelona, Pep Guardiola, al grado de querer dejar al club: “Llegamos a un punto de tensión con Guardiola importante y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho (técnico del Real Madrid) desgastó mucho. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba”.

“Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto. Si ha habido algún momento en el que me he planteado irme del Barsa fue aquella temporada”, dijo el central para el programa televisivo “La Sotana”.

Ventilan Pandora Papers manejos fiscales de Elton John y Shakira

Ventilan Pandora Papers manejos fiscales de Elton y Shakira
Foto Agencia Reforma

Estrellas de la talla de Elton John, Ringo Starr y Shakira fueron nombradas en una nueva filtración de documentos financieros privados, conocidos como los “Pandora Papers”, que ofrecen un vistazo a supuestos esquemas de evasión de impuestos utilizados por algunos de los individuos más ricos del mundo.

Los “Documentos de Pandora” fueron publicados durante el fin de semana por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que también estuvo detrás de los “Papeles de Panamá”, que, de igual forma, ventilaron en su momento los dudosos manejos financieros de famosos como Jackie Chan y Bono.

Otras figuras de talla internacional están involucradas

Otras figuras de talla internacional están involucradas
Foto Agencia Reforma

Y si bien muchos de los documentos exploran tratos de multimillonarios y líderes mundiales, incluido el Rey Abdullah II de Jordania, el ex primer ministro británico Tony Blair y los presidentes de Ucrania, Kenia y Ecuador, también aparecieron celebridades notables; además de los antes mencionados, figuran la supermodelo Claudia Schiffer y el cantante español Julio Iglesias.

Sin embargo, ninguna de estas luminarias ha sido acusada de forma inmediata de algún delito o de violar alguna ley, aunque ya comenzaron a dar de qué hablar en medios internacionales. Uno de los documentos señala que Elton John, así como el Príncipe Enrique y y Meghan Markle, son clientes de las oficinas legales de Tulloch & Co. con sede en Londres, que supuestamente han ayudado a asegurar los activos de los multimillonarios en Rusia.

Niega todas las irregularidades de los “Pandora Papers”

Niega todas las irregularidades de los "Pandora Papers"
Foto Agencia Reforma

Según The Hollywood Reporter, Shakira, John, Starr y Schiffer han establecido empresas con domicilios oficiales en paraísos fiscales como las Islas Vírgenes Británicas, Panamá o las Bahamas. Un abogado de Shakira le dijo al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que la cantante colombiana negaba todas las irregularidades, diciendo que había declarado sus empresas en las Bahamas y que estas no brindaban ventajas fiscales.

Los representantes de Schiffer también afirman que la estrella de la moda paga sus impuestos en el Reino Unido, donde reside. Shakira se enfrenta actualmente a un posible caso de fraude fiscal en España después de que un juez español recomendara en julio que la cantante enfrentara un juicio por acusaciones de que supuestamente no pagó 16.84 millones de dólares en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014.

Apuntan juicio contra Shakira por evasión

Apuntan juicio contra Shakira por evasión
Foto Agencia Reforma

Shakira podría ser juzgada por presunta evasión de impuestos de 17 millones de dólares en España, dictaminó un juez de un tribunal cerca de Barcelona. De acuerdo con el portal CNN, el magistrado señaló que hay pruebas suficientes para llevar a cabo un juicio por la supuesta evasión fiscal de la cantautora para los años 2012, 2013 y 2014.

Esto debido a que Shakira vivió más de 200 días en España en cada uno de esos tres años, lo que la obliga a pagar impuestos en el país. Agregó que en la investigación la agencia tributaria española y los abogados de Shakira han discutido sobre el significado de “residencia principal”. La intérprete de “Antología” argumentó en varias ocasiones que su residencia principal estaba en las Bahamas y sólo visitaba esporádicamente España (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado