Shakira es captada con ‘pancita’ junto a Piqué y muestra imperfección en bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira es captada con ‘pancita’ junto a Piqué y muestra imperfección en bikini (FOTO)
Etiquetas: ,
  • Shakira ya no luce como hace años y su panza la delata
  • Conductor de programa acaba con la cantante
  • Además se informa que no quiere casarse aún

Por un video sobre la supuesta negativa de Shakira de casarse con Piqué, el conductor de un programa de televisión le llamó vieja y que por eso es el motivo que su pareja no quiere casarse, además de que le vieron un detalle en su cuerpo.

Fue a través de un video que se transmitió en el programa Chismenolike, que se pudo ver que la colombiana Shakira ya no luce tan espectacular.

En algunos comentarios de los conductores sobre la negativa de ella a casarse con el famoso futbolista se pudo notar que la cantante ya empieza a resentir los estragos de la edad.

 

Shakira celulitis Piqué

El video donde se ve a la cantante Shakira, empezó a circular en las redes sociales, fue en la cuenta de Instagram de @chismenolike que se pudieron ver sus imperfecciones.

En el video se ve la imagen de Shakira con un bikini color rosa, mientras pareja Piqué la sostiene de la espalda, pero hay un detalle que la gente no dejó pasar, la panza.

Y es que a la cantante ya se le puede ver una pancita, que muestra un poco de descuido de su figura, a lo que varias personas hicieron el comentarios, unos para defenderla y otros para criticarla.

Una persona dijo al respecto de su pancita: “No se vale, a ella le celebran la pancita y a otras las critican por su pancita… a todas por igual señores”.

Y otras personas la halagaron y le festejaron que sea original: “Esto es de una mujer real @magalymedinav acomplejada así criticas por unos celulitis todos”.

Un seguidor más colgó un mensaje en el que decía: “Creo que cuando ya te vas a vivir con tu pareja y más aún si tienes hijos ser la novia o esposa no hacen ninguna diferencia, es solo un trámite y bendecir tu matrimonio en caso de que seas religioso y el hecho de que no se case tampoco garantiza que no se vaya a separar por no ponerle el cuerno”.

Y luego, el conductor dijo sobre la cantante: “Hablando de Shakira, ella no se quiere casar, yo no le creo mucho eso que dijo en el programa americano 60 minutos porque la verdad es que ella siempre quiso ser mamá, mira la vida, si sos triunfadora tu carrera, queres tener hijos, y ser una ama de casa”.

“Ella lo tuvo todo pero la verdad es que su sueño de ser madre y estar con el macho de su vida, eso es lo que siempre Shakira quiso, lo logro pero no se casaron, qué raro”, dijo el conductor, a lo que su compañera le dijo que al parecer él es el que no se quiso casar.

“Pero claro él es joven y no quiso casarse con la señora de 40 años, o sea Shakira está grande para él, lo siento pero es verdad, y ella, realmente dice que le asusta el matrimonio, que quiere verse como la novia eterna, Shakira déjate de pavadas, estás loca por casarte con Piqué pero él no quiere”.

Luego su compañera secunda el comentario diciendo: “Claro tienen tanto dinero ella como él y a lo mejor quieren mantener todo eso separado”, a lo que el conductor asintió.

Y al cambiar abruptamente de tema, la conductora del programa Chismenolike, dijo lo siguiente de la cantante colombiana: “Oigan pero yo estoy sorprendida porque qué creen, se encontraron evidencias.

Shakira panza Piqué

Fue hace algunos meses que Shakira causó otra impresión en sus seguidores. En junio de 2019, encendió la temperatura en las redes al lucir sus atributos en sensual tanga y le hizo competencia a JLo, quien paralizó las redes con su físico.

Con 42 años, Shakira es un ícono mundial de belleza, glamour y sensualidad, sobre todo cuando se trata de esos movimientos de retaguardia que tanto la caracterizan.

En esa ocasión, la cantante deslumbró a sus fans al publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece con muy poca ropa, dejando casi nada a la imaginación.

En el clip que recaudó casi 3 millones y medio de reproducciones, se puede ver a la colombiana frente a una pared en color blanco y luciendo un espectacular bikini en color rosa.

Al comienzo del video, Shakira aparece de espaldas dejando ver el atuendo que en su parte inferior consta de una tanga que deja al descubierto muy buena parte de su trasero.

Durante el video, Shakira se da media vuelta para lucir por completo su perfecto cuerpo con una mirada muy atrevida y su ya característica ondulada cabellera rubia.

Para acompañar el metraje, la intérprete de ‘Loba’ mencionó que ella misma diseñó el atuendo con el que arrancó tantos suspiros.

Shakira panza Piqué

Asimismo, los internautas no pudieron evitar elogiar a Shakira en la sección de comentarios.

“Espectacular”, “Divina”, “Necesito estar así, cuerpazo”, “Qué bikini tan super cool”, “Hoy voy a dormir en el gym por culpa de Shakira”, “Siempre única”, “Impresionante, Shakira, muy diosa”, “Estoy muerto de amor”, comenzaron escribiéndole a la pareja de Gerard Piqué.

Y mientras esto sucedía, JLo no se quedó atrás y publicó una fotografía que en menos de 13 horas desató las más bajas pasiones entre sus seguidores, quienes le otorgaron más de 700 mil ‘Me Gusta’.

En la foto que compitió con Shakira se puede ver a Jennifer López de perfil, durante una presentación, recargando su escultural trasero en una especie de silla y mostrando que su trasero no le pide absolutamente nada al de la colombiana.

View this post on Instagram

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Shakira panza Piqué

Los enloquecidos fans de JLo no tardaron en aparecer y escribieron: “Esto ya es demasiado. Ya pasó todo límite. No tiene comparación. Diosa poderosa”, “Eres una reina muy ardiente”, “Majestuosa”, “La mejor”, “Eres la octava maravilla del mundo”, “Eres la mujer más asombrosa”.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez en la que JLo deja al descubierto su ardiente trasero, pues en anteriores veces, se ha podido ver a la intérprete en ajustados leggins que dejan muy poco a la imaginación.

Sin embargo, la tanga que presumió Shakira no es el único atuendo con el cual ha impresionado a sus fans. En otras ocasiones se le ha podido ver portando prendas sumamente ajustadas.

El año pasado, Shakira subió una foto a su Instagram donde se le ve de espaldas con un apretado short blanco que resaltó por completo su perfecto trasero.

Shakira
Shakira

Gerard Piqué
Gerard Piqué