Shakira es captada con ‘pancita’ junto a Piqué y muestra imperfección en bikini (FOTO)

  • Shakira ya no luce como hace años y su panza la delata
  • Conductor de programa acaba con la cantante
  • Además se informa que no quiere casarse aún

Por un video sobre la supuesta negativa de Shakira de casarse con Piqué, el conductor de un programa de televisión le llamó vieja y que por eso es el motivo que su pareja no quiere casarse, además de que le vieron un detalle en su cuerpo.

Fue a través de un video que se transmitió en el programa Chismenolike, que se pudo ver que la colombiana Shakira ya no luce tan espectacular.

En algunos comentarios de los conductores sobre la negativa de ella a casarse con el famoso futbolista se pudo notar que la cantante ya empieza a resentir los estragos de la edad.

 

Shakira celulitis Piqué

El video donde se ve a la cantante Shakira, empezó a circular en las redes sociales, fue en la cuenta de Instagram de @chismenolike que se pudieron ver sus imperfecciones.

En el video se ve la imagen de Shakira con un bikini color rosa, mientras pareja Piqué la sostiene de la espalda, pero hay un detalle que la gente no dejó pasar, la panza.

Y es que a la cantante ya se le puede ver una pancita, que muestra un poco de descuido de su figura, a lo que varias personas hicieron el comentarios, unos para defenderla y otros para criticarla.

Una persona dijo al respecto de su pancita: “No se vale, a ella le celebran la pancita y a otras las critican por su pancita… a todas por igual señores”.

Y otras personas la halagaron y le festejaron que sea original: “Esto es de una mujer real @magalymedinav acomplejada así criticas por unos celulitis todos”.

Un seguidor más colgó un mensaje en el que decía: “Creo que cuando ya te vas a vivir con tu pareja y más aún si tienes hijos ser la novia o esposa no hacen ninguna diferencia, es solo un trámite y bendecir tu matrimonio en caso de que seas religioso y el hecho de que no se case tampoco garantiza que no se vaya a separar por no ponerle el cuerno”.

Y luego, el conductor dijo sobre la cantante: “Hablando de Shakira, ella no se quiere casar, yo no le creo mucho eso que dijo en el programa americano 60 minutos porque la verdad es que ella siempre quiso ser mamá, mira la vida, si sos triunfadora tu carrera, queres tener hijos, y ser una ama de casa”.

“Ella lo tuvo todo pero la verdad es que su sueño de ser madre y estar con el macho de su vida, eso es lo que siempre Shakira quiso, lo logro pero no se casaron, qué raro”, dijo el conductor, a lo que su compañera le dijo que al parecer él es el que no se quiso casar.

“Pero claro él es joven y no quiso casarse con la señora de 40 años, o sea Shakira está grande para él, lo siento pero es verdad, y ella, realmente dice que le asusta el matrimonio, que quiere verse como la novia eterna, Shakira déjate de pavadas, estás loca por casarte con Piqué pero él no quiere”.

Luego su compañera secunda el comentario diciendo: “Claro tienen tanto dinero ella como él y a lo mejor quieren mantener todo eso separado”, a lo que el conductor asintió.

Y al cambiar abruptamente de tema, la conductora del programa Chismenolike, dijo lo siguiente de la cantante colombiana: “Oigan pero yo estoy sorprendida porque qué creen, se encontraron evidencias.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+