Shakira le da su ‘merecido’ a Piqué por no ir a verla o felicitarla por el Super Bowl (FOTOS)

A pesar de su exitosa carrera, Shakira no ha estado exenta de las críticas de las personas pues durante el Super Bowl, se le vio excedida de peso; sin embargo, del tema ya se hablaba desde enero en redes sociales.

Fue a través de un video que se transmitió en el programa Chismenolike, que se pudo ver que la colombiana Shakira ya no lucía espectacular.

Shakira y piqué

Instagram Chismenolike

El video donde se ve a la cantante empezó a circular en las redes sociales, fue en la cuenta de Instagram de @chismenolike que se pudieron ver sus imperfecciones.

En el video se ve la imagen de Shakira con un bikini color rosa, mientras pareja Piqué la sostiene de la espalda, pero hay un detalle que la gente no dejó pasar, la panza.

Y es que a la cantante ya se le puede ver una pancita, que muestra un poco de descuido de su figura, a lo que varias personas hicieron el comentarios, unos para defenderla y otros para criticarla. “No se vale, a ella le celebran la pancita y a otras las critican por su pancita… a todas por igual señores”, “Esto es de una mujer real @magalymedinav acomplejada así criticas por unos celulitis todos”.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+