Shakira le da su ‘merecido’ a Piqué por no ir a verla o felicitarla por el Super Bowl (FOTOS)

blank
blank

Otro de los éxitos de Shakira fue que los streams de Shakira se dispararon alrededor del 230 por ciento, en comparación con el mismo período hace una semana tras cantar en el intermedio del Super Bowl. Mientras que los de Jennifer López alcanzaron hasta más de 335 por ciento.

Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify: Para Shakira. ‘Empire’ registró el mayor salto; se disparó más del 2135 por ciento, ‘She Wolf’ aumentó en más del 905 por ciento, ‘Whenever, Wherever’, se disparó más del 705 por ciento, ‘Hips Don’t Lie’ (feat. Wycelf Jean) vio un aumento de más del 430 por ciento.

Asimismo, Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24 por ciento en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a Jennifer López, tuvo un aumento de más del 16 por ciento.

View this post on Instagram

#LatinoGang 🖤 en el #SuperBowl 🏈🔥🇵🇷🇨🇴🙏🏻

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31 por ciento en sus ‘streams’ en Spotify después de la transmisión.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank