Shakira le da su ‘merecido’ a Piqué por no ir a verla o felicitarla por el Super Bowl (FOTOS)

Pese a los rumores de la vida amorosa de Shakira, la cantante sigue sumando éxitos en su vida profesional, y es que luego de la presentación que realizó a lado de Jennifer López en el halftime del Super Bowl, la cantante colombiana demostró tener talento de sobra.

Para muchos de sus seguidores, el fuerte de Shakira fue precisamente sus caderas, que movió de la manera más candente durante el halftime del Super Bowl al ritmo de sus más grandes éxitos, como ‘Hips don’t lie’, ‘She Wolf’ y ‘Ojos Así’. Mientras tanto, Jennifer López impactó con su presentación y su tonificado cuerpo.

View this post on Instagram

Memories to last a lifetime… Memorias que pervivirán por toda una vida… #SuperBowl #HalftimeShow @Jlo ShakHQ (📸 @imxavimenos)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, el gran ausente de la noche fue Maluma, y es que durante el ‘show’, la colombiana cantó ‘Chantaje’ a lado de Bad Bunny, pero la canción originalmente es interpretada con Maluma.

La ausencia del cantante no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que algunos usuarios escribieron: “Maluma super emput…  porque no fue a cantar Chantaje con Shakira”, “Maluma y Pitbull viendo el #HalftimeShow. De nada sirvió tantas colaboraciones, no los llevaron”.

Otros también hicieron notar el tremendo desaire de JLo a Pitbull, pues lo cambió por J Balvin para cantar On The Floor.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+