Shakira da de qué hablar con su reciente visita a Disney sin usar brasier (FOTO)

Para nadie es un secreto que el eslogan de los parques de diversiones pertenecientes a Disney es “El lugar más feliz del mundo”, pues esa frase se materializó cuando la cantante Shakira paseó junto a su familia por una de sus instalaciones, pero sin usar ropa interior.

La colombiana acudió a pasar un buen tiempo junto a sus hijos Sasha y Milán y su esposo el futbolista Gerard Piqué.

El paseo familiar vino a tirar por la borda los recientes rumores de un distanciamiento entre la intérprete de ‘Las Caderas no Mienten” y el seleccionado español.

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

https://twitter.com/ShakiraQuilla/status/1039626498955784194

La cantautora eligió para su paseo familiar una ligera playera rosa la cual al caminar en contra del viento reveló que la artista no contaba con un brasier que cubriera sus pechos.

Pero, esta no es la primera vez que la originaria de Barranquilla acapara los titulares por sus atrevidos vestuarios, pues según informó el portal ‘La silla rota” Shakira fue captada recientemente con un diminuto short a la salida de la escuela de sus hijos.

“Se ven bien y se nota que se quieren mucho”

Con su llamativa visita al emblemático parque de diversiones la colombiana se une a un grupo de celebridades como Jennifer López y Kendall Jenner quienes alborotaron a los presentes con sus ligeras vestimentas en sus visitas al parque.

Todo parece indicar que a Shakira le ha sentado de maravilla su última gira El Dorado World Tour pues ha recuperado buena apariencia física y vuelto a encender la llama del amor entre ella y su pareja.

View this post on Instagram

Last night was date night! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+