Shakira presume cuerpazo en sexy bikini y le dicen que se ve más joven (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Shakira en atrevido bikini se muestra sexy desde la playa
  • La esposa de Gerard Piqué tiene 43 años de edad, pero luce más joven
  • Presume en redes su nuevo look y aunque la elogia, recibe algunas críticas

Con nuevo look, desde la playa, Shakira, la cantante colombiana y esposa de Gerard Piqué, aparece muy sexy con un bikini que la hace lucir más joven.

La postal fue filtrada a través de la cuenta oficial de Instagram de Telemundo y ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este domingo 22 de noviembre tenía ya más de 44 mil 200 reacciones de me gusta y más de 360 comentarios.

En la mayoría de los comentarios se puede ver el cariño que la gente le tiene a la artista que es reconocida alrededor del mundo por sus éxitos musicales.

Imagen tomada de Instagram @telemundo

Actualmente la cantante Shakira que presume sexy cuerpazo con un tremendo bikini, está casada con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

De inmediato la gente reconoció que está muy bella y que de alguna manera ha mantenido su figura de una manera natural ya que hasta el momento no sabe de alguna cirugía a la que recurriera.

Una seguidora lo mencionó en su comentario de la siguiente manera: “Muy linda ella siempre ha sido natural”.

Mientras, otra internauta opinó sobre su belleza: “Shakira es original, todo lo de ella es auténtico”. Ante este comentario alguien más señaló: “Y sobre todo natural, sin cirugías”.

Sin embargo, un hombre no se resistió a mandarle un atrevido mensaje a Shakira con su bikini sexy: “Esta mujer entre más vieja más buena”.

“Hermosa como siempre muy natural belleza única”, “ay mujeres… ¿Porqué tan envidiosas?… Todas son lindas. Pero mi Shakira es a otro nivel” y “mi querida paisana te ves espectacular con ese con ese corte de cabello te vez bacana, que Dios y la Virgen te bendigan. Bay hay2, le dijeron más seguidores.

Tras recibir tanto halagos, la cantante Shakira tuvo que soportar algunas críticas de sus haters porque algunos consideraron que su sexy cuerpo es producto de algunos químicos, lo por lo que no se creyeron esa figura enfundada en tremendo bikini.

“Ese colágeno cualquiera se mantiene siempre joven”, “díganle a esta pecadora que se arrepienta, el infierno está lleno de artistas orgullosas”, “pues como no, con todo el varo que tiene, así hasta yo”, fueron algunas de las críticas más fuertes hacia la esposa de Gerard Piqué.

Pero luego salieron los defensores de la cantante colombiana y dejaron bien clara su postura: “Siempre natural, ni les da de comer a los maquillistas ni a los cirujanos, toda natural”.

Alguien más opinó: “Hermosa y las que critican mueren de rabia”.

“Parece una quinceañera, es única”, “que bonita, se ve muy joven ella”, “simplemente hermosa, auténtica y natural”, “que porquería lo que tengo en casa”, “la crisis de los 40 le agarró muy bonito! Normalmente dividen mostrar y ella ha sido sutilmente diferente!”, comentaron algunos fans.

Una persona remató sobre la belleza de Shakira en sexy bikini: “Divina, fresca, juvenil, me encanta su estilo”.

Imagen tomada de Instagram @shakira

Regresar al Inicio