Shakira boxeadora a los golpes con la policía de Miami Beach

Shakira no solo mueve las caderas como una diosa arriba del escenario… puede moverlas como látigo si hace falta. Y es que la enorme artista colombiana visitó este lunes el cuartel de la Policía de Miami Beach junto con sus hijos.

La visita no fue simplemente de saludos y sonrisas, la artista pop, se atrevió a presentar un poco de boxeo frente a los sorprendidos y entusiasmados policias, como bien lo muestra un video divulgado en redes por el cuerpo policial de la ciudad turística.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más aclamados

 

“Caramba, ella tiene ciertas destrezas”, dice uno de los agentes.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva York e Indiana adelantarán el pago de las ‘food stamps’ de marzo

Con los guantes de boxeo bien afirmados, Shakira boxeadora hizo alardes dándole unos buenos golpes a un saco sostenido por uno de los policías. ¡Menos mal que no fue directamente una pelea sin saco, tremendos derechazos! Sus movimientos dejaron boquiabiertos a los presentes, incluidos Milan y Sasha.

Los rumores dicen que la colombiana quiere dejar Barcelona e instalarse en Miami, sobre todo después de los dolores de cabeza que ha tenido con el fisco español. La Loba, ha dejado muy claro quién lleva los guantes en casa… ¡cuidado con enojarla, Piqué!

ES TENDENCIA:

Search

+